Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Al Pacino sigue con su novia argentina

Al Pacino y su novia argentina, Lucila Polak, volvieron a mostrarse juntos, luego de que el año pasado ella anunciara la ruptura de la relación. (Ciudad de Buenos Aires) Fue este sábado, en la 48va ceremonia de los premios Golden Camera en Berlín, premios de la editorial Axel Springer Verlag que honran logros destacados en la industria del entretenimiento, el cine y la televisión. Recordemos que Lucila estuvo el año...

Al Pacino y su novia argentina, Lucila Polak, volvieron a mostrarse juntos, luego de que el año pasado ella anunciara la ruptura de la relación.

(Ciudad de Buenos Aires) Fue este sábado, en la 48va ceremonia de los premios Golden Camera en Berlín, premios de la editorial Axel Springer Verlag que honran logros destacados en la industria del entretenimiento, el cine y la televisión.

Recordemos que Lucila estuvo el año pasado en la Argentina, y hubo fuertes rumores que la vincularon con Luis Miguel. Ella, sin embargo, desmintió todo, aunque no negó que estuvo separada del actor hollywoodense.

Sin embargo, la ruptura duró poco: “Después de cinco años todas las parejas tienen idas y vueltas“, anunció en su visita al país la actriz.

Comentarios

Ingresa tu comentario