Buenos Aires, 14/12/2017, edición Nº 1856

Al natural: las fotos de Eva de Dominici sin maquillaje

La bella actriz, novia de Joaquín Furriel, decidió mostrarse a cara lavada en las redes. Mirá las fotos.

(CABA) Eva de Dominici es una de las actrices que vinieron a renovar la televisión y el cine por su juventud y belleza. Dueña de un estilo particular que la cámara adora, la novia de Joaquín Furriel demostró que no le tiene miedo a los desnudos, pero tampoco a mostrarse sin maquillaje.

En su cuenta de Instagram, la actriz subió una seguidilla de fotos a cara lavada, sumándose a una tendencia que aquí ya habían iniciado Zaira Nara, la China Suárez y Eugenia Tobal.


Eva de Dominici enfrenta el 2017 con muchas ganas. Con un inmejorable presente y los mejores augurios para el futuro, no pierde la humildad y en recientes declaraciones a la revista Caras, confiesa que su mayor deseo es seguir creciendo: “Me gusta mucho, por llamarlo de alguna manera, agradecerme a mi misma el valor para intentarlo de nuevo una y otra vez. No tengo sueños o ilusiones muy ambiciosas, sólo deseo seguir teniendo el coraje para tomar riesgos tanto en lo laboral como en lo personal. A veces en aquello que nos da miedo radica la verdadera plenitud. Hoy puedo decir que soy muy feliz, porque aprendí a salir de mi zona de confort”. NR

Fuente: teleshow

 

Comentarios

Ingresa tu comentario