Buenos Aires, 23/11/2017, edición Nº 1835

Al menos un muerto por un incendio en la estación Plaza Miserere del subte A

El siniestro ocurrió en un área en desuso y se investigan las causas que lo generaron. El servicio ya se encuentra normalizado.

(CABA) Al menos una persona murió a causa de un incendio que tuvo lugar anoche en la estación Plaza Miserere de la Línea A de subte, en el barrio porteño de Balvanera, lo que motivó la evacuación de los andenes por el humo.

El siniestro ocurrió pasadas las 22.30 en un área en desuso del tren Sarmiento y provocó el fallecimiento de una persona, sobre la que se desconocen más datos, según informó la agencia Télam. Bomberos de la División Cuartel I “José María Calaza” trabajaron por la madrugada en el lugar.

Como consecuencia de éste inconveniente, se generó la presencia de humo en el túnel y la estación de Subte, motivo por el cual se procedió a interrumpir el servicio de la Línea A por prevención hasta tanto se finalice el operativo realizado en la zona ferroviaria e inmediaciones al Subte”, informó la empresa Metrovías en un comunicado.

Esta mañana, confirmaron a La Nación que el servicio de subtes funciona con normalidad. Tampoco presenta inconvenientes de horario el tren Sarmiento.

Hasta el momento no fueron determinadas las causas del siniestro. NR


Fuente consultada: La Nación

Comentarios

Ingresa tu comentario