Buenos Aires, 22/09/2017, edición Nº 1773

Al menos 14 barrios continúan afectados por cortes de luz

En varios barrios los cortes ya se han prolongado por más de una semana sin recibir respuesta alguna de los proveedores del servicio. (CABA) La crisis energética detonada por la seguidilla de altísimas temperaturas que afecta a la ciudad y sus alrededores desde hace trece días obligó a muchas familias a pasar una Navidad entre indignación y oscuridad. Tal como se preveía (incluso Edesur había advertido que habría más cortes),...

En varios barrios los cortes ya se han prolongado por más de una semana sin recibir respuesta alguna de los proveedores del servicio.

Juan-Justo-San-Martin-FERNANDEZ_CLAIMA20131219_0001_14

(CABA) La crisis energética detonada por la seguidilla de altísimas temperaturas que afecta a la ciudad y sus alrededores desde hace trece días obligó a muchas familias a pasar una Navidad entre indignación y oscuridad.

Tal como se preveía (incluso Edesur había advertido que habría más cortes), la falta de luz estropeó los festejos de cientos de hogares en los barrios porteños de Flores, Floresta, Villa Mitre, Villa Santa Rita, Monte Castro, Villa Real, Paternal, Caballito, Almagro, Villa Urquiza, Villa Devoto, Villa del Parque, Recoleta y Barracas. En algunos barrios los cortes llevan más de una semana.

En varios puntos hubo piquetes y distintos tipos de protestas. Una de ellas, terminó en tragedia. Un hombre de 40 años murió tras haber sido baleado por un policía, durante una manifestación por la falta de electricidad en Directorio y Quirno (Flores). El agresor, un cabo de la Policía Federal, fue detenido y pasado a disponibilidad.

Fuente consultada: La Nación

Comentarios

Ingresa tu comentario