Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Al llegar a Punta, Ricky Martin estaría soltero

Gran Sorpresa.

Ricky Martin estaría nuevamente soltero: según anunció el diario puertorriqueño “El nuevo día”, el cantante terminó su relación con Carlos González Abella.

ricky martin punta del este
(CABA) Se lo espera en el Conrad de Punta del Este para los próximos días de verano. Y una noticia sacude al mundo del espectáculo. “La ruptura fue confirmada a este diario por su relacionista en la Isla, Helga García, quien advirtió que el artista no haría expresiones públicas sobre este tema”, informó la publicación.

Ricky y Carlos se conocieron de chicos, cuando iban juntos al colegio en Puerto Rico. Al poco tiempo de que Martin anunciara que se había convertido en padre de los gemelos Valentino y Matteo, hoy con 5 años, se habría reencontrado con Carlos y allí habría nacido el amor. De acuerdo a las versiones periodísticas, González era como un padre para los pequeños.

El artista boricua realizó la presentación oficial de su pareja en 2011, durante la entrega de un premio en una ceremonia que realizó la Alianza Gay y Lésbica en contra de la difamación (GLAAD), en Nueva York.

“Hoy puedo decir que soy libre, y por eso, definitivamente tengo que agradecer a mis padres, por apoyarme tanto, a mi madre y mi padre por su amor incondicional, a mis amigos, mi familia, mis fanáticos y a mi compinche y novio, Carlos. Eres lo máximo”, había manifestado Ricky. Más de dos años después, parece que todo terminó entre ellos.

Comentarios

Ingresa tu comentario