Buenos Aires, 20/09/2017, edición Nº 1771

Al “Facha” Martel lo llevan a un geriátrico

El actor será operado de cadera. La recuperación la tendrá que hacer en un hogar de ancianos. (Ciudad de Buenos Aires) El “Facha” Martel no la está pasando bien. A pesar de sus esfuerzos por mantenerse lejos de los vicios y rehacer su carrera artística la suerte no parece estar de su lado. Hace unas semanas fue noticia porque tuvo que internarse de urgencia en el Sanatorio Favaloro tras sufrir...

El actor será operado de cadera. La recuperación la tendrá que hacer en un hogar de ancianos.

(Ciudad de Buenos Aires) El “Facha” Martel no la está pasando bien. A pesar de sus esfuerzos por mantenerse lejos de los vicios y rehacer su carrera artística la suerte no parece estar de su lado. Hace unas semanas fue noticia porque tuvo que internarse de urgencia en el Sanatorio Favaloro tras sufrir dos infartos. Ahora su salud parece no darle respiro porque volvió a internarse, esta vez en el Sanatorio La Providencia, para operarse de la cadera. Sin embargo esto no es todo porque el período de recuperación lo tendrá que realizar en un geriátrico de San Nicolás.

“Mi vida no ha sido una vida llena de deportes, sino todo lo contrario. Entonces anualmente el doctor Alfredo Cahe me hace una internación durante un mes para ponerme 0KM. Esto es lo que estoy haciendo en este momento”, dijo cuando salió del Sanatorio Favaloro. Los próximos días del actor que brilló junto a Alberto Olmedo en la década del ’80 están lejos de parecer prometedores. Solo, recién operado, y viviendo en un geriátrico el actor no la tiene fácil.

Comentarios

Ingresa tu comentario