Buenos Aires, 20/11/2017, edición Nº 1832

Ailen, la bella joven que custodió la carpa del Congreso mientras la opo dormía

La joven de 19 que se hizo famosa por custodiar sola la carpa frente al Congreso, llama la atención por una provocativa producción de fotos. Ailen Navarro tiene 19 años y en la noche del martes se acercó a la “Carpa por la Justicia” que montó la oposición en rechazo a la reforma judicial impulsada por el oficialismo. La joven firmó la petición y pasó la noche allí sola custodiando...

La joven de 19 que se hizo famosa por custodiar sola la carpa frente al Congreso, llama la atención por una provocativa producción de fotos.

ailen-carpa-congreso-parabuenosaires

Ailen Navarro tiene 19 años y en la noche del martes se acercó a la “Carpa por la Justicia” que montó la oposición en rechazo a la reforma judicial impulsada por el oficialismo. La joven firmó la petición y pasó la noche allí sola custodiando el lugar.

“Vine a firmar con unos amigos y me ofrecí a quedarme y estuve toda la noche. Mientras yo estuve, no hubo nadie” contó Ailen en declaraciones radiales, quien a las 9 de este miércoles continuaba sola, a cargo de la carpa.

Pero además de su presente militante opositor, Navarro tiene un perfil hot que dejó entrever en las redes sociales.

La guardiana de la “Carpa por la justicia” estudia locución, trabaja como promotora, hace tela y sube fotos de sus distintas actividades en su perfil de Facebook.

Además, tiene un álbum de fotos muy provocativas, sacadas profesionalmente, que dieron que hablar.

ailen-carpa-congreso-parabuenosaires

ailen-carpa-congreso-parabuenosaires

ailen-carpa-congreso-parabuenosaires

Comentarios

Ingresa tu comentario