Buenos Aires, 27/05/2017

Ailén Bechara, en topless abrazada a su ex Fernando Bertona

Luego de la escandalosa separación que protagonizaron, los ex tortolitos tuvieron un reencuentro muy hot. ¿Volvió el amor?

(CABA) ¿Quién iba a decirlo? Ailén Bechara (25) y Fernando Bertona (33) se reencontraron para realizar una campaña de fotos y la rubia terminó en topless abrazando a su ex. Pero eso no es todo. Sucede que la joven actriz y bailarina reveló que durante la producción súper hot que hizo con su última pareja le “pasaron cosas”.

“Fue un poco fuerte hacer esas fotos, más allá de que en ese momento te bloqueás y sólo pensás en que la producción salga bien. No te voy a negar que me pasaron cosas cuando posamos así juntos. Por un momento me tenté, ja, ja. Fueron varios minutos con los dos así pegados, cuerpo a cuerpo. ¡Imaginate! Donde hubo fuego…”, le dijo Ailén al sitio Ciudad.com sobre las sensaciones que experimentó al volver a trabajar con el bailarín.

Las fotos que se filtraron en las últimas horas corresponden a la nueva campaña de la marca Dani Sport Jeans, que eligió a los subcampeones de Bailando por un sueño 2015 para lanzar su colección primavera verano 2017. En las imágenes, tanto Bechara como Bertona aparecen sueltos de ropa y muy sonrientes. Ella, inclusive, se animó a publicar en sus cuentas de Instagram y Twitter una de las instantáneas.

bechara-y-bertona

En cuanto a una hipotética reconciliación con el bailarín, la compañera de Fede Bal y Flor de la V en Enredados reconoció que por el momento le sienta bien la soltería aunque no descartó ninguna posibilidad a futuro. “Hubo mucho amor con Fer, pero hoy quiero estar sola. Igual nunca soy de hacer sentencias sobre temas así, porque la vida siempre te sorprende. Nunca digas nunca”, precisó la platinada, quien, sin embargo, expresó que le encantaría volver a la pista de Bailando con su ex.

Con Fer tenemos buena onda, tuvimos una hermosa relación y hoy podemos llevarnos muy bien como ex y me encantaría volver a bailar con él si se llega a dar la posibilidad de un reemplazo. ¡Sería genial revivir todo lo que nos pasó el año pasado, que fue inolvidable!”, expresó la modelo en referencia a su paso por el certamen que conduce Marcelo Tinelli y donde ella conoció a Bertona.

Cabe destacar que Ailén y Fernando protagonizaron uno de los romances más queridos del Bailando 2015 y desde entonces se volvieron inseparables. Pero el encanto se rompió pocos meses después, en febrero, cuando el bailarín contó en una entrevista para Pronto intimidades de su por entonces pareja.

“El récord fue una noche que estuvimos cinco horas teniendo sexo. A la mañana siguiente teníamos que ir a ensayar y no podíamos levantarnos de la cama, ¡estábamos hecho bolsa! Ahora ya agarramos estado porque estamos bien entrenados. Ahora lo hacemos todos los días, si algún día no lo hacemos es porque ella está muy cansada, pero yo estoy siempre listo”, había dicho el bailarín. NR
bechara-y-bertona3

bechara-y-bertona2

bechara-y-bertona1

Comentarios

Ingresa tu comentario