Buenos Aires, 19/09/2017, edición Nº 1770

Ailén Bechara sube la temperatura con fotos ultra hot

La subcampeona de Bailando 2015 compartió sensuales imágenes en topless que forman parte de una campaña de lencería.

(CABA) A cuentagotas, Ailén Bechara (26) fue publicando imágenes que formaron parte de una campaña publicitaria para una marca de lencería femenina. Y, al igual que sucedió las tres veces anteriores, la subcampeona de Bailando 2015 volvió a arrebatar suspiros en Instagram. En apenas 16 horas, la foto en blanco y negro de ella tirada en una cama cubriéndose las lolas con sus brazos, y con un culotte superó los 12 mil “me gusta” en la red social.

bechara

En el epígrafe de la postal, la nacida en Santa Fe comentó: “Tan feliz“. Sin embargo, horas antes dejó un enigmático mensaje en Twitter: “¡Qué poco comprometidos todos! Algunos con tan pocas ganas ¡Y otros con tantas! En fin”. Entonces, como Ailén fue fotografiada muy mimosa en Miami junto a quien definió como un “amigo con derecho a roce”, Ciudad se comunicó con ella para que aclarara su tweet.

El tweet lo puse porque habían anunciado que la Abogada Hot renunciaba a Bailando 2016. Entonces, pensé ‘¿otra baja más?’ Nada que ver con mi situación personal”, explicó la diosa. Respecto a su presente amoroso, Ailén afirmó: “No estoy en pareja con el amigo con el que estuve tres días en Miami. No estoy con nadie, estoy disfrutando de mi soltería“. NR

bechara4
bechara2

Comentarios

Ingresa tu comentario