Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Ailén Bechara la diosa del Bailando 2015

Tiene 25 años y su carrera dio un vuelco desde que ingresó al mediático certamen que conduce Marcelo Tinelli.

(PBA) Ailen Bechara es la revelación de “Bailando por un sueño”. Ya ganó cuatro enfrentamientos en el teléfono y dejó afuera a pesos pesados como Fernando Burlando, Ergun Demir, Campi y Candela Ruggeri. ¿Quién es esta chica? Se hizo conocida por ser azafata de los programas de entretenimientos de Guido Kaczka. Llegó ahí por un casting. Pero antes, le pasaron otras cosas.

ailen_bechara_pop

Ailén nació hace 25 años en Darregueira, Provincia de Buenos Aires. En el pueblo, su mamá tiene una boutique de ropa y su papá, un negocio de zapatos. Su hermano mayor siguió la tradición familiar y se metió a trabajar en el local con su padre. Pero ella no. Terminó el colegio y se mudó a Buenos Aires para estudiar Ciencias Políticas en la Universidad de Buenos Aires. Cursó durante dos años, mientras trabajaba haciendo promociones y relaciones públicas en algunos boliches. “Entonces me dí cuenta de que me encantaba la política y la historia, pero que esa carrera no era lo mío”, cuenta Ailén. “Dejé y empecé a hacer castings hasta que me eligieron para secretaria de A todo o nada“. Eso fue en 2011 y en ese rol siguió hasta este año, en que se propuso entrar a ShowMatch. “Renuncié al programa de Guido y me propuse trabajar con Tinelli. Lo conseguí y, aunque al principio me sentía de más en el Bailando, ahora estoy feliz. No puedo creer lo que está pasando”.

559d02503fbechara12

Desde que empezó en el certamen, Ailén ya volvió dos veces a Darregueira. Tuvo que viajar para votar. “Tardé media hora en caminar una cuadra”, recuerda. “La gente me felicitaba, ¡incluso ex novios y ex suegras! Todo el pueblo me tiró muy buena onda. Eso a mis padres los emociona mucho, sobre todo porque al principio tenían dudas con mi ingreso al medio. No les gustaba mucho. Ahora ven cómo el público me apoya y les encanta. Cuando gané la última eliminación, en Darregueira gritaban como si Argentina hubiera ganado el Mundial.”

Todo este inesperado suceso -además de un novio, su bailarín Fernando Bertona-, hizo que Ailén consiguiera un contrato para ser parte del elenco de Enredados, la obra que la producción de Ideas del Sur llevará a Villa Carlos Paz, este verano. “¿Por qué me sigue la gente? Supongo que me verán como una chica real, que va al banco, al supermercado… Soy cero diva y la vengo remando en dulce de leche.”

5569b4e5d1ailen

Comentarios

Ingresa tu comentario