Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

#Ahora Toma en el Centro Cultural San Martín

Artistas, docentes y trabajadores se oponen al cierre de talleres y cursos en el Centro Cultural San Martín. Critican con dureza la gestión del ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi. Los manifestantes cortarán el tránsito de la avenida Corrientes por la tarde. FOTO PRENSA CSM / SANDRA CARTASSO (Ciudad de Buenos Aires)  Así lo anunciaron esta mañana los manifestantes, quienes desde el 17 de agosto de 2010 además toman la sala Alberdi...

Artistas, docentes y trabajadores se oponen al cierre de talleres y cursos en el Centro Cultural San Martín. Critican con dureza la gestión del ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi. Los manifestantes cortarán el tránsito de la avenida Corrientes por la tarde.

centro-cultural-san-martin-parabuenosaires
FOTO PRENSA CSM / SANDRA CARTASSO

(Ciudad de Buenos Aires)  Así lo anunciaron esta mañana los manifestantes, quienes desde el 17 de agosto de 2010 además toman la sala Alberdi del centro cultural, en el sexto piso del edificio de la calle Sarmiento 1551, frente al cual “unas 100 personas” permanecían en “28 carpas”, informó a la agencia DyN una de las artistas, identificada sólo como Laura.

Comentarios

Ingresa tu comentario