Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

Ahora se pueden descargar libros mientras viajas en subte

La primera biblioteca virtual de la red en la estación Plaza Italia.

(CABA) El gobierno de la Ciudad instaló la primera biblioteca virtual de la red en la estación Plaza Italia de la Línea D. “Este nuevo servicio, que impulsamos junto al Ministerio de Modernización de la Ciudad, te permite descargar gratis más de 200 libros”, sostuvo Horacio Rodríguez Larreta.

A partir de unos pasos muy sencillos, podés aprovechar tu tiempo de viaje leyendo. Simplemente, con tu dispositivo móvil escaneá un código QR para acceder al catálogo completo de la biblioteca Integrar del Ministerio de Educación y mediante BA WiFi, disponible en toda la Línea D, descargá el libro que quieras.

Algunos de los libros que vas a poder conseguir en la biblioteca virtual son: Cuentos de amor de locura y de muerte, La isla del tesoro, La vida es sueño, Edipo rey, El príncipe y el mendigo, El amigo fiel, Alicia en el país de las maravillas, El arte de la guerra y La República.

Próximamente instalarán nuevas bibliotecas virtuales en la estación Juan Manuel de Rosas de la Línea B y en el pasaje Newton de la estación 9 de Julio de la Línea D.

El proceso es fácil
Descargá un lector de QR en tu celular.
Abrí la aplicación que hayas descargado.
Apuntá al QR del libro que quieras bajar.
Descargalo y leelo cuando quieras.

Comentarios

Ingresa tu comentario