Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

Ahora Pato Bullrich sale en auxilio del PRO

Luego del destacado trabajo que realizó en Venezuela, a favor del candidato Capriles, la diputada nacional Patricia Bullrich volvió a mostrarse  cerca del macrismo. “Sé que puedo darles una mano”, habrían sido sus palabras. (Ciudad de Buenos Aires) La diputada nacional y titular de Unión por Todos, Patricia Bullrich, dio una nueva señal de acercamiento con el PRO, al encabezar ayer la convención porteña partidaria a la que asistió como...

Luego del destacado trabajo que realizó en Venezuela, a favor del candidato Capriles, la diputada nacional Patricia Bullrich volvió a mostrarse  cerca del macrismo. “Sé que puedo darles una mano”, habrían sido sus palabras.

patricia-bullrich-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) La diputada nacional y titular de Unión por Todos, Patricia Bullrich, dio una nueva señal de acercamiento con el PRO, al encabezar ayer la convención porteña partidaria a la que asistió como invitado el jefe de Gabinete del gobierno de la ciudad, Horacio Rodríguez Larreta.

El paso de Bullrich a las filas del PRO sería uno más de una carrera signada por el panquequismo. El año pasado, en las elecciones de 2011, la diputada logró renovar su banca como candidata de Elisa Carrio. Fue la unica diputada de la lista aque logró “meter” en el Congreso ese espacio, en el marco de una pobrísima elección.

Comentarios

Ingresa tu comentario