Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Ahora Macri investiga a su gente

Macri armó una comisión interna dentro del PRO y mandó investigar a Oscar Ríos, quien quedó muy comprometido dentro del escándalo de la red de trata denunciada por Lorena Martins. Mauricio no quiere problemas que empañen su gestión en la ciudad y una futura candidatura presidencial. Escribe Alan Nápoli A raíz de la nota escrita en parabuenosaires.com días atrás, que puso al desnudo la biografía Oscar Ríos, fuentes muy cercanas...

Macri armó una comisión interna dentro del PRO y mandó investigar a Oscar Ríos, quien quedó muy comprometido dentro del escándalo de la red de trata denunciada por Lorena Martins. Mauricio no quiere problemas que empañen su gestión en la ciudad y una futura candidatura presidencial.

Escribe Alan Nápoli

A raíz de la nota escrita en parabuenosaires.com días atrás, que puso al desnudo la biografía Oscar Ríos, fuentes muy cercanas al macrismo sostuvieron que “Mauricio Macri ya ordenó que investiguen a Oscar Ríos, sus sobrevivientes de la AGC y parte de sus comuneros”.

Entre tanto, el sitio Diario Z (vinculado al sindicalista Víctor Santamaría) explica que “Ríos tuvo llegada directa a Macri y carecía de intermediarios políticos a quienes deba rendir cuentas. La relación del matrimonio (Rios-Iamurri) con Mauricio Macri viene desde lejos. Muchos recuerdan que le organizaban actos proselitistas al ingeniero en 2003, cuando decidió lanzarse a la política”.

Como se adelantó en este mismo sitio el miércoles pasado, antes de dedicarse a la política, Ríos fue dueño de una florería proveedora de Bomberos de la PFA (“una misma corona habría sido usada por tres fallecidos”), aspecto que varios medios republicaron, mientras que otras publicaciones, y hasta en el PRO, investigan las “compras de hoteles en Mar del Plata”.  

Hasta el momento, Ríos, recientemente arribado de España, prefiere no hablar. Muchos sostienen que no sería capaz de “soportar una entrevista de quince minutos”. No le gustan las fotos ni los micrófonos. Este incondicional de Macri en la comisión directiva de Boca que a partir del triunfo del PRO comenzó a acumular peso político desde un barrio, hoy parece estar siendo vendido al bando contrario.

“Al presente, Ríos sigue siendo el hombre fuerte de esa zona, aunque en el PRO ya habría temor por su situación”, sostiene Diario Z.  

Algunos opinan que entre lunes y martes el hilo se cortará por lo más delgado y que “los cirujanos del PRO empezarían cortando desde Flores y la AGC, a todos los sobrevivientes de Ríos”. 

Comentarios

Ingresa tu comentario