Buenos Aires, 26/07/2017

Ahora le tocó al “Tucu” Palacios

Tras el escándalo de Ivana Nadal se filtró una imagen del delantero de Boca

(CABA) De las fotos hot no se salva nadie. Tras el escándalo que protagonizó la modelo y conductora Ivana Nadal, ahora le llegó el turno a un jugador de futbol. Nada más y nada menos que a Sebastián “El Tucu” Palacios, el delantero de Boca.

Ayer se filtró una imagen del tucumano de 24 años totalmente desnudo. El futbolista se le habría mandado -vía celular- a una mujer, durante el 2015. De hecho, en octubre ya había tenido problemas por esta foto, que ahora invade las redes sociales.

El jugador está de novio con la bella modelo Johana Herbel, de 23 años. Siempre de perfil bajo, no estamos acostumbrados a este tipo de noticias de El Tucu. Y seguramente él tampoco imaginaba estar en la tapa de los diarios por una foto “hot”. Pero aquí lo tenemos, como una nueva víctima de las filtraciones de la era tecnológica.

filtro-Sebastian-Palacios-jugador-Boca_CLAIMA20160314_0027_28 (1)

Fueron varios los famosos que vieron su intimidad expuesta por la difusión de fotos o videos íntimos. El último y resonante caso tuvo como protagonista, la semana pasada, a Ivana Nadal, modelo y conductora del programa “Escape Perfecto”, de quien se filtraron fotos de alto contenido erótico tomadas en su dormitorio. “Está todo el mundo juzgando, opinando. Es una situación horrible”, dijo la chica de 25 años.

Uno de los casos más emblemáticos es el de la actriz Florencia Peña, de quien se difundió en 2012 un video íntimo que había grabado con su ex marido, Mariano Otero. “Repudio absoluto a todos los que se hacen eco de un hecho delictivo como es el hackeo de un video intimo y privado. El derecho a la privacidad”, escribió entonces la actriz en Twitter.

Pero no sólo las mujeres son víctimas de estos delitos. En diciembre último, el periodista Juan Pablo Varsky también se vio envuelto en la filtración de fotos privadas. “Este hecho grave tiene un principal aprendiz/boludo y ese soy yo”, dijo en un largo descargo que hizo en su programa “No somos nadie”.

Y tampoco esto ocurre sólo en Argentina. Hace unos días, la Justicia estadounidense le otorgó una indemnización de 55 millones de dólares a la conductora a conductora Erin Andrews que había sido filmada desnuda a escondidas por un acosador, quien luego subió las imágenes a Internet. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario