Buenos Aires, 21/09/2017, edición Nº 1772

Ahora, La Deportista corre en Parque Centenario, Plaza Irlanda y Parque Rivadavia

(CABA) Todos los días, a la mañana o a la tardecita podés venir a entrenar con El Grupo de Entrenamiento La Deportista en sus tres sedes de Caballito: Plaza Irlanda, Parque Rivadavia y desde marzo, se suma Parque Centenario. El objetivo es que te sientas cómodo y entrenes con mayor flexibilidad, en tus tiempos libres, en grupo y al aire libre. Está comprobado que hacer ejercicio en grupo mejora nuestro...

dep

(CABA) Todos los días, a la mañana o a la tardecita podés venir a entrenar con El Grupo de Entrenamiento La Deportista en sus tres sedes de Caballito: Plaza Irlanda, Parque Rivadavia y desde marzo, se suma Parque Centenario. El objetivo es que te sientas cómodo y entrenes con mayor flexibilidad, en tus tiempos libres, en grupo y al aire libre.

Está comprobado que hacer ejercicio en grupo mejora nuestro rendimiento en la vida cotidiana. Por esa razón, su directora, la triatleta Laura Urteaga -Tres veces Campeona Argentina de Triatlón e Integrante del Equipo Argentino que participó del Mundial de Triatlón 2008 en EE.UU.-, y su grupo de profesoras te convocan para que te sumes a sus Grupos de Entrenamiento.
Podés empezar en cualquier momento del mes, sin experiencia previa en atletismo o running. Sólo tenés que poner constancia, esfuerzo y en poco tiempo mejorarás tu calidad de vida y te sentirás mucho mejor.

El Grupo de Entrenamiento La Deportista cuenta con nueve sedes, es para todas las edades y niveles, conformado por un grupo mixto que funciona dos veces a la semana y una clase más opcional (los viernes o sábados), al aire libre en los mejores espacios verdes de esta ciudad.

Allí, por espacio de una hora quince minutos, este Running Team “realiza trabajos físicos individuales y otros en equipo. Cada clase consta de un bloque de entrada en calor donde se realizan ejercicios de movilidad, elongación. Luego se llevan a cabo ejercicios de tonificación y entrenamiento de los diferentes grupos musculares. También incluye un bloque aeróbico con ejercicios de coordinación adaptados a cada persona y trotes que irán progresando a través del tiempo. Para ello se realizan evaluaciones y testeos de fuerza y los trabajos se planifican en base a los mismos”.

Finalmente se concluye la sesión con un bloque de vuelta a la calma que consiste en ejercicios de estiramiento y elongación asistida.

Parque Centenario

Lunes, miércoles y viernes de 19.15 a 20.30

Parque Rivadavia:

Martes y Jueves: de 8.30 hs a 9.45 hs. + 3er Clase Optativa: Sábados de 8.30 hs a 10 hs.

Martes y Jueves: de 19 hs a 20.15 hs. + 3er Clase Optativa: Sábados de 8.30 hs a 10 hs.

Plaza Irlanda:

Lunes y Miércoles: 8.30 a 9.45 hs + 3er Clase Optativa: Viernes 8.30 a 10 hs.

Martes y Jueves: 19.15 hs a 20.30 hs + 3er Clase Optativa: Sábados 8.30 hs a 10 hs.

Cómo inscribirse en La Deportista

– Lic. Laura Urteaga: laura@ladeportista.com.ar / 154197-4368 / 4613-9825

Podes encontrar más información en: www.ladeportista.com.ar/grupo

Comentarios

Ingresa tu comentario