Buenos Aires, 22/09/2017, edición Nº 1773

Ahora Fátima Florez tiene su video hot prohibido y busca evitar las descargas

Después del video hot de Florencia Peña que descargaron y vieron online millones de personas, comenzaron a circular imágenes de un video íntimo de la actriz y su marido. (Ciudad de Buenos Aires) El rumor se convirtió en realidad. Después del escándalo de Florencia Peña, hace unas horas comenzaron a circular en Internet y las redes sociales imágenes del video hot de la imitadora Fátima Florez manteniendo relaciones sexuales con...

Después del video hot de Florencia Peña que descargaron y vieron online millones de personas, comenzaron a circular imágenes de un video íntimo de la actriz y su marido.

(Ciudad de Buenos Aires) El rumor se convirtió en realidad. Después del escándalo de Florencia Peña, hace unas horas comenzaron a circular en Internet y las redes sociales imágenes del video hot de la imitadora Fátima Florez manteniendo relaciones sexuales con su marido.

“Tengo un poco de miedo”, dijo Norberto Marcos, representante y esposo de la actriz en una entrevista con el diario Muy.

El marido de la artista, que está en Mar del Plata con su espectáculo Fátima Florez es único, explicó que el video íntimo de la pareja estaba guardado en la computadora de su casa.

Durante la entrevista, Marcos reconoció que se grabaron teniendo relaciones sexuales y que alguien podría haber robado ese material.  “No puedo negar que nos grabamos alguna vez. Fátima es mi mujer hace años y esas son cosas que pasan en las parejas. El video está en la computadora de mi casa. Y si alguien lo tiene es porque lo robó”, comentó.

En el programa Dale! la tarde, una de sus conductoras, Florencia Peña, se solidarizó con la imitadora y su marido, y contó que habló con ellos y aseguró que fue hackeado.

La semana pasada, Florez comentó a través de su cuenta de  Twitter  que había abierto un mail de un conocido, escrito en inglés.  “Ojo con un tweet en inglés que es un virus. Yo no lo mandé pero se metieron en mi cuenta no sé cómo. Me llego un mail de un conocido en inglés, lo abrí y ahí se metieron en mi Twitter. Se metieron en mi cuenta y no se cómo sacarlos”, escribió.

Comentarios

Ingresa tu comentario