Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

La Ciudad sortea hospedaje y ubicaciones de privilegio para el TC 2000 en Recoleta

El concurso es abierto a todo el país y se realiza por Facebook. (Ciudad de Buenos Aires) Los cinco ganadores, cada uno con un acompañante se harán acreedores de una estadía completa en la Ciudad de Buenos Aires con ubicaciones privilegiadas para presenciar el Súper TC 2000, además de un calendario de actividades turísticas y culturales para conocer los atractivos porteños: visitas guiadas, espectáculos teatrales y un paseo de compras...

El concurso es abierto a todo el país y se realiza por Facebook.

TC-2000-buenos-aires-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) Los cinco ganadores, cada uno con un acompañante se harán acreedores de una estadía completa en la Ciudad de Buenos Aires con ubicaciones privilegiadas para presenciar el Súper TC 2000, además de un calendario de actividades turísticas y culturales para conocer los atractivos porteños: visitas guiadas, espectáculos teatrales y un paseo de compras con beneficios.

Denominado Concurso Super TC 2000, el sorteo se realizará entre el 25 de febrero a través de Facebook.

Además, el Ente de Turismo porteño tendrá un stand en los más importantes eventos turíticos a nivel nacional, como la tradicional Fiesta del Sol, que se lleva a cabo del 19 al 23 de febrero en la capital sanjuanina, donde los presentes podrán inscribirse para el concurso del Súper TC 2000.

Comentarios

Ingresa tu comentario