Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Ahora dicen que “la estrellita” Redrado se enteró por los medios que es PRO

Fuentes cercanas a Martín Redrado dejaron entrever la sorpresa del economista y ex titular del BCRA por las declaraciones de Mauricio Macri, que daba por hecho su participación como candidato del PRO en los comicios legislativos de este año, situación que el ex titular del BCRA, dicen, se enteró únicamente a través de los medios de comunicación. Si bien reconocieron algunos acercamientos al espacio que conduce el jefe de Gobierno...

Fuentes cercanas a Martín Redrado dejaron entrever la sorpresa del economista y ex titular del BCRA por las declaraciones de Mauricio Macri, que daba por hecho su participación como candidato del PRO en los comicios legislativos de este año, situación que el ex titular del BCRA, dicen, se enteró únicamente a través de los medios de comunicación.

martin-redrado-parabuenosaires

Si bien reconocieron algunos acercamientos al espacio que conduce el jefe de Gobierno porteño, desde el entorno de Redrado aseguran que el economista recién dará una respuesta oficial la semana que viene a su regreso al país.

La posible llegada de Martín Redrado como candidato del PRO ya había despertado ciertas asperezas en algunos candidatos del espacio como Carlos Melconián, quien tuiteó esta semana: “sin hacerse la estrellita, es bienvenido”.

 

Fuente: http://www.gustavosylvestre.com

Comentarios

Ingresa tu comentario