Buenos Aires, 20/09/2017, edición Nº 1771

Ahora dicen que Juan Miceli se va de la TV Pública a Telefe

El periodista de Visión 7 sufrió momentos de tensión con el jefe de la Cámpora y decidió apartarse de ese medio ¿Va al canal de las pelotas? (Ciudad de Buenos Aires) Según informó el sitio diarioveloz.com, Juan Miceli, el periodista de Visión 7, podría protagonizar uno de los pases del año. Es que recientemente tuvo que enfrentar momentos de máxima tensión por el cruce mantenido con el diputado nacional y...

El periodista de Visión 7 sufrió momentos de tensión con el jefe de la Cámpora y decidió apartarse de ese medio

¿Va al canal de las pelotas?

miceli-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) Según informó el sitio diarioveloz.com, Juan Miceli, el periodista de Visión 7, podría protagonizar uno de los pases del año. Es que recientemente tuvo que enfrentar momentos de máxima tensión por el cruce mantenido con el diputado nacional y el jefe de la Cámpora, Andrés “Cuervo” Larroque, derivado de una pregunta que el periodista le realizó.

Es por esto que Miceli decidió tomarse unos días de descanso junto a su esposa. Aunque recibió apoyo por parte de la comisión interna del noticiero de la TV pública, siguen tejiéndose versiones sobre su futuro profesional.

El viernes 12, en el programa radial Perros de la calle, Francisco “Paco” Mármol (director de contenidos de Telefe), no habría descartado la posibilidad de que el periodista forme parte de la pantalla del canal de las pelotas.

Miceli realizó su descargo al aire, en el noticiero Visión 7. “Me están atacando, yo no soy del grupo Clarín, estoy solo en esto. Nunca me pasó algo así”, dijo. Y el jueves 11, sobre el final de la emisión, el periodista informó que realizaría un viaje.

Comentarios

Ingresa tu comentario