Buenos Aires, 17/10/2017, edición Nº 1798

Ahora dicen que el staff de Radio 10 migrará a La Red

Tras el pase de José Luis Pagano a las filas de Cristobal López, Hadad pretende desembarcar en La Red con las principales figuras de la 10, que pronto pasará a manos de Cristóbal López. (Ciudad de Buenos Aires) Finalmente, en octubre Cristóbal López se haría definitivamente cargo de Radio 10 y Daniel Hadad, quien se encuentraría empeñado en no abandonar del negocio de la radiodifusión y habría adquirido acciones de La Red,...

Tras el pase de José Luis Pagano a las filas de Cristobal López, Hadad pretende desembarcar en La Red con las principales figuras de la 10, que pronto pasará a manos de Cristóbal López.
Oro-Hadad-radio-10-parabuenosaires.com

(Ciudad de Buenos Aires) Finalmente, en octubre Cristóbal López se haría definitivamente cargo de Radio 10 y Daniel Hadad, quien se encuentraría empeñado en no abandonar del negocio de la radiodifusión y habría adquirido acciones de La Red, “mudaría” parte del staff que lideró su ex emisora.

Ya circulan rumores de nombres que emigrarían de la grilla de la actual radio 10 a La Red Alejandro Fantino, Baby Echecopar y Oscar González Oro, según consignó el sitio de noticias Urgente 24.

Así, José Luis Pagano tiene un enorme desafío por delante: de confirmarse estos rumores, deberá competir contra el monstruo que él mismo creó, como director de la radio que se mantiene líder desde hace más  de 10 años.

Por su parte, Radio Mitre, que se mantiene segunda desde 1999, espera salir beneficiada de estos movimientos, que podrían coronarla como la número 1, al convertirse la 10 en otro proyecto mediático K, con la consecuente y habitual caída de audiencia que esa condición conlleva.

Comentarios

Ingresa tu comentario