Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Ahora dicen que el asueto escolar queda a criterio de cada institución

Algunos colegios privados informaron a los padres que el ministerio de Educación estableció que la realización del asueto escolar queda a cargo de cada establecimiento.               (Ciudad de Buenos Aires) La información surge luego de la polémica por la medida implementada en el Gobierno de la Ciudad, por el cual se decreta asueto escolar en las escuelas primarias, en ocasión de la asunción del nuevo...

Algunos colegios privados informaron a los padres que el ministerio de Educación estableció que la realización del asueto escolar queda a cargo de cada establecimiento.

bullrich-pro-escolares-parabuenosaires

 

 

 

 

 

 

 

(Ciudad de Buenos Aires) La información surge luego de la polémica por la medida implementada en el Gobierno de la Ciudad, por el cual se decreta asueto escolar en las escuelas primarias, en ocasión de la asunción del nuevo Papa, pero no -por ejemplo- para los empleados públicos porteños y en el sector privado desde ya, con lo cual la medida provoca complicaciones a los padres que deben resolver al cuidado de quién dejar a los niños.

La medida provocó la crítica del ministro nacional de Educación, Alberto Sileoni y de ONG que cuestionaron el carácter discriminatorio de la medida, para aquellos no profesen la religión católica.

Piden que, en cambio, se brinde la posibilidad de no asistir a clases, sin que ello implique una falta, a quienes deseen faltar para ver este histórico evento de la historia argentina y mundial.

Comentarios

Ingresa tu comentario