Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Ahora 12 seguirá durante todo el año

Además, destinarán $ 8500 M para la compra de camiones y maquinaria agrícola.

(CABA) La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció ayer la segunda etapa del plan de incentivo al consumo Ahora 12 a partir del 1 de marzo y que tendrá vigencia durante todo el año. La próxima etapa comprenderá nuevos rubros, como el de útiles escolares y anteojos recetados.

La Presidenta explicó que el gobierno aporta fondos para subsidiar la compra de artículos en doce cuotas sin intereses. En paralelo, la mandataria anunció también que el Estado aportará 8.500 millones de pesos para créditos blandos destinados a la compra de micros, camiones, equipos de riego y maquinarias agrícolas a través de la financiación del Banco Nación.

Acompañada por el ministro de Economía, Axel Kicillof, Cristina detalló que Ahora 12 permite a todos los argentinos comprar en 12 cuotas sin interés a través de las principales tarjetas de crédito. Y agregó que en esta nueva etapa se sumarán los rubros Libros, Colchones, Útiles Escolares y Anteojos. Mientras que Indumentaria agregará un día más a la semana. Por su parte, continuarán vigentes los rubros Electrodomésticos de Línea Blanca, Calzado y Marroquinería, Muebles, Materiales para la construcción, Bicicletas, Pasajes en ómnibus, Hoteles y Motos. En todos los casos, los beneficios del plan sólo se aplican a productos de fabricación nacional.

super sin envases2

Fuente: Tiempo Argentino.

Comentarios

Ingresa tu comentario