Buenos Aires, 27/03/2017

Agustina Kämpfer se animó al topless en Ibiza

La panelista de América y ex pareja de Jorge Rial se sumó a la moda europea y tomó sol sin bikini frente al Mediterráneo.

(CABA) Luego de acompañar a su ex pareja en una reciente internación por chequeos médicos, Agustina Kämpfer (35) armó las valijas y se fue a España para disfrutar los últimos días del veranito europeo. Acompañada por una de sus mejores amigas, la ex novia de Jorge Rial (54) eligió la paradisíaca y más descontrolada isla del Mediterráneo para descansar, recargar energías y destaparse. Es que, además de practicar water yoga, tomar mucho sol y visitar uno de los boliches más fiesteros de Ibiza, la colorada se animó a posar sin corpiño ante la cámara.

Al igual que Vitto Saravia y Eugenia la China Suárez, quienes en Europa pelaron delantera, Kämpfer se contagió de la moda que por estos días reina en el archipiélago y se bronceó sin bikini. “Encontrándome en el medio del #mar #Paz #Serenidad #Naturaleza #SolEnLaCara #WaterYoga #Ibiza #NoFilter”, fueron las palabras que la panelista de Gran Hermano utilizó para publicar en su cuenta de Instagram una foto de su destape hot.

Según trascendió a través de las redes sociales, Agustina partió rumbo a Barcelona en las últimas horas y desde ahí se tomó un vuelo directo a Ibiza. Junto a ella se encuentra su amiga Paula, quien además de ser personal trainer y chef acompaña a la periodista en cada una de sus andanzas, como la tarde que ambas compartieron en el exclusivo parador de Ushuaia, uno de los boliches más conocidos y fiesteros que hay en las Islas Baleares.

Pocos días antes de irse de vacaciones, la ex pareja de Amado Boudou acompañó a Rial en una internación a la que el conductor de Intrusos se sometió por un control periódico que le recomendó su médico de cabecera. “O te hacés los análisis o a mí no me llamás nunca más”, le habría dicho Kämpfer a Rila luego de que éste sufriera fuertes malestares antes de salir al aire en su programa de América.

“Lo primero que le dije fue que se cuide. Es más: lo agarré y me salió: ‘O te hacés los análisis o a mí no me llamás nunca más. Necesito contar con vos en tu mejor versión, en la más sana. Hacelo, si necesitás un sostén acá estoy, me tenés. Animate. Quizás, a veces el miedo a que te digan que algo está mal te paraliza. Pero es al revés, porque el simple hecho de que justamente te lo digan hace que puedas revertirlo y sanar. Y Jorge tuvo varios alertas físicos en el último tiempo”, detalló al respecto la panelista en diálogo con el ciclo radial Agarrate Catalina por la radio La Once/Diez.

S.C.

Comentarios

Ingresa tu comentario