Agustina Kämpfer disfruta de su soltería sin ataduras

Separada desde hace poco más de tres meses de Jorge Rial, la periodista y conductora fue vista por las calles de Palermo

(CABA) Corren vientos de cambio y renovación para Agustina Kämpfer. Separada desde hace poco más de tres meses de Jorge Rial, la periodista y conductora acaba de regresar de recorrer el Norte argentino junto a su amiga, Claudia Salto. Y mientras su ex pareja goza de una movida soltería en Miami, ella también disfruta de su estado civil sin ataduras.

Kampfer-2

Soltera y sin apuro, como le confió a su círculo íntimo, el sábado 6 al mediodía, Agustina fue a vista en Palermo, con un look muy deportivo y detrás de sus lentes de sol. Al salir de una casa se la vio radiante y feliz y, según cuentan desde su entorno, hace tan sólo unos días se habría enterado que Rial conoció a un nuevo amor pero este detalle no la habría afectado.

Aunque el conductor de “Intrusos” haya sugerido que todavía estaba interesado en ella, Kämpfer prefirió dar vuelta la página. De todos modos, la relación entre ambos es buena y ella continúa con su labor al frente del sitio Minitah, una suerte de blog dentro de la Web de Rial, “Big Bang! News”.

Kampfer-1-660x453

Con toda su energía puesta en su nueva vida, Agustina le pone foco al presente y sólo piensa en un futuro prometedor, tanto en el sentimiento como en el trabajo. Será cuestión de tiempo hasta que el amor le vuelva a sonreír. NT