Buenos Aires, 22/09/2017, edición Nº 1773

Agustina Kämpfer confirmó su embarazo

Luego de varias semanas de especulaciones, decidió contar que se encuentra esperando un hijo junto al chef argentino Agustín Badaracco.

(CABA) Agustina Kämpfer, la ex pareja del ex vicepresidente de la Nación, Amado Boudou y del conductor de televisión, Jorge Rial, nunca negó el rumor que aseguraba que se encontraba embarazada. Como lo señalaba, finalmente confirmó que el padre de la criatura en camino es Agustín Bradacco, un chef argentino radicado en México.

Un mes después de que las versiones echaran a andar, decidió confirmar la buena nueva desde el living de Cortá por Lozano, el programa de las tardes de Telefé que la tiene como panelista. “Tengo muchas ganas de confirmarles que estoy llegando a mi tercer mes de embarazo y soy inmensamente feliz”, dijo mientras sus compañeros aplaudían.

“Hay una historia de 20 años de amistad con Agustín. Es argentino y vive desde hace muchos años en México. Fue medio mi noviecito en mi adolescencia. Nos reencontramos en enero, cuando él vino a visitar a su familia”, apuntó. “Fue cumplir un sueño que teníamos en común”.

Sin embargo, Kämpfer dio a entender que no piensa mudarse a México para que su bebé crezca junto a su padre. “Quiero que se críe cerca de mis afectos”, indicó.

MG

FUENTE: LA NACIÓN

Comentarios

Ingresa tu comentario