Buenos Aires, 19/10/2017, edición Nº 1800

Agustina Kämpfer congeló óvulos cuando estuvo separada de Jorge Rial

"Mi deseo de ser madre es legítimo y si bien me encantaría formar una familia, la maternidad también se puede llevar a cabo sin tener una pareja al lado", contó a corazón abierto,

(CABA) El deseo de Agustina Kämpfer (35) es concreto y muy profundo: quiere ser madre. Por eso, durante los meses que estuvo separada de Jorge Rial, la periodista fue por lo suyo: “Cuando nos peleamos, congelé óvulos. Lo hice sola, me mandé”, confesó esta semana en una nota con la revista Pronto.

“La decisión de congelar óvulos fue mía, íntima y personal. Ocurrió en el ínterin que nos peleamos y estuve separada de Jorge. Como no contemplaba la posibilidad de volver a estar con él y sentía muy fuerte el deseo de ser madre, me mandé sola. Mi deseo de ser madre es legítimo y si bien me encantaría formar una familia, la maternidad también se puede llevar a cabo sin tener una pareja al lado”, contó a corazón abierto, y aseguró que ahora la pareja tiene planes de traer un bebé al mundo.

De hecho, la conversación sobre ser padres apareció hace un año y medio atrás, al poco tiempo de comenzado su noviazgo. “Lo primero que le dije es que la maternidad es un plan concreto en mi vida. Al primer mes de estar saliendo hablamos del tema y los dos coincidimos en la idea. Sentía que la relación iba a ser seria y lo veía como un hombre maduro con dos hijas adolescentes (Rocío y Morena) y no sabía si él iba a tener ganas de ser padre otra vez”, recordó.

agustina-rial2

“Entonces, le pedí que fuera sincero conmigo y él me dijo: ‘Olvidate’. La maternidad es un deseo no negociable”, reconoció, al mismo tiempo que admitió que la pareja aún está “acomodando los melones en el camión“. Jorge y Agustina habían oficializado su distanciamiento en julio, justo cuando Morena entraba al quirófano para realizarse un bypass gástrico.

El conductor de Intrusos se hacía cargo del asunto porque estaba muy pendiente de su hija. “Descuidé la pareja”, decía. Dos meses después, viajó a Barcelona para buscar a la pelirroja y recomponer el vínculo afectivo.

“¿Están apurados por ser padres? ¿A vos te corre el reloj biológico?”, fue la pregunta del periodista. “Desde que congelé los óvulos estoy más relajada. Yo no corro contra el destino si no que me dejo llevar. Tampoco siento ansiedad. Con Jorge nos estamos asentando otra vez y nos encantaría tener un hijo. Lo importante es tener el deseo”, reflexionó Agustina.

Y si por esas cosas del destino no sucediera, la ex de Amado Boudou ya tiene un plan B. “Podría ser madre soltera, me parece muy interesante y un desafío mucho más grande. Si la ciencia hoy nos ofrece a las mujeres la posibilidad de ser madres sin la presencia de un hombre, ¿por qué no tomarla? Si el deseo está me parece injusto no ser madre si no tengo a un hombre al lado, por eso no lo descarto”, cerró. NR

agustina-rial

Fuente: Muy

Comentarios

Ingresa tu comentario