Buenos Aires, 19/08/2017, edición Nº 2078

Agustina Kämpfer ahora camina sola por Puerto Madero

Tras separarse del vicepresidente.

La periodista dio detalles de su ruptura con el vicepresidente Amado Boudou tras 5 años de noviazgo.

0815_kampferdesnuda1.jpg_1853027552

(CABA) La periodista ratifico su distanciamiento del vicepresidente. Si bien dijo que “Amado está” en su corazón, pero las cosas “fueron cambiando” en estos cinco años de pareja.

Hoy nos une un amor enorme, eterno e intocable. Pero las cosas fueron cambiando y hoy no estamos juntos. Nuestro amor mutó en otro tipo de amor, muy respetuoso, muy fraternal, muy importante para los dos, pero se terminó”, enfatizó en diálogo con Infobae.

En cinco años nos pasaron muchas cosas. La gran mayoría de las cosas que nos pasaron son cosas que le pasan a cualquiera, y algunas otras son cosas que no le pasan a nadie. Nos pasaron muchas cosas buenas, otras malas, pero todas muy intensas, todo el tiempo”, reveló.

La política te pide que le des la vida. Es como un niño, como un hijo, que te pide todo, todo el tiempo, y a cambio te da lo que te da. Y en esa intensidad, en esa vorágine, nosotros lamentablemente no pudimos encontrar el espacio para solucionar algunas cuestiones que nos pasaban como pareja”, describió.

Comentarios

Ingresa tu comentario