Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

Agustina Córdova, destape hot en blanco y negro

La modelo, que ostenta título de "solita y sola", sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir imágenes bien provocativas.

Dueña de un bajo perfil pero también de uno de los lomazos más admirados del ambiente, Agustina Córdova sorprendió a sus seguidores de Instagram con un destape hot. Flamante integrante de la lista de solteras más codiciadas tras su ruptura del tenista José “Chucho” Acasuso, con quien estuvo de novia durante ocho años, la morocha despertó suspiros en la red social.

 

Agustina publicó dos fotografías en blanco y negro en las que se la ve completamente desnuda en la bañera. Junto una de las sensuales fotografías, Córdova escribió: “Atrevida: persona que no siente miedo o temor al realizar acciones que comportan riesgo”.

Desde su separación de Chucho, Agustina no volvió a confirmar ninguna relación peeero en el último tiempo se la vinculó con Gastón Soffritti. El actor desmintió el romance: “Con Agus somos amigos, compartimos unas clases de meditación, tenemos muy buena onda y laburamos juntos en El otro”, pero los rumores persisten… Ahora, el gran interrogante es: ¿quién le sacó las provocativas fotos a Córdova en la bañera? O bien, ¿serán dedicadas a un caballero en especial?

Comentarios

Ingresa tu comentario