Buenos Aires, 24/09/2017, edición Nº 1775

Agustina Cherri, sensualidad y frescura

¡Mirá las imágenes!.

La actriz de Mis amigos de siempre, la nueva tira de El Trece, realizó una producción de fotos para la portada de la revista Mustique.

Estuvo varios años alejada de la pantalla y decidió volver renovada. Agustina Cherri cambió su look para su personaje en Mis amigos de siempre, la nueva tira de El Trece. La actriz decidió apostar por un corte de cabello bien corto y sorprendió con su delgada figura.

Madre de Muna (4) y Nilo (2), fruto de su relación con Gastón Pauls, Cherri contó el secreto de su belleza. “Soy vegetariana desde hace siete años, desde que convivo con Gastón. El es vegetariano desde hace 25 años, entonces cuando nos fuimos a vivir juntos, entré en un mundo increíble, maravilloso. Pero me alimento bien, ¡eh!”, aclaró la actriz.

De vuelta al trajín de la exposición pública, Agustina realizó una sensual producción de fotos para la portada de la revista Mustique. La actriz compartió algunas fotos del back de la jornada en su cuenta oficial de Twitter. En las postales se puede admirar la belleza de Cherri y el increíble abdomen que tiene, luego de atravesar dos maternidades.

Belleza y frescura 2.0.

Comentarios

Ingresa tu comentario