Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

Agustina Cherri rompió el silencio tras el levantamiento de Fanny la fan

Tras estar al aire durante un mes, la protagonista de la ficción de Telefe compartió su descargo en Instagram.

(CABA) Intentaron cambiarla de horario y reacomodarla en la grilla pero, tras permanecer al aire durante un mes, Telefe optó por quitar del aire Fanny la fan, la ficción protagonizada por Agustina Cherri, Luciano Cáceres y Nicolás Furtado.

Ni bien se dio a conocer la noticia, Cherri manifestó su malestar a través de varios “me gusta” y retweets de comentarios de seguidores que expresaban su enojo por el final abrupto de la novela.

Sin embargo, ahora Agustina decidió dar a conocer concretamente su punto de vista a través de una carta que compartió en su cuenta personal de Instagram: “Siento que ante tanto movimiento, a raíz de que Fanny La Fan no está más al aire, vale la pena aclarar que tanto Telefe como Underground y todo los que hacemos este programa, lo soñamos y lo realizamos con un enorme amor, respeto y dedicación”.

“Las cosas no salieron como deseamos y eso siempre es triste, pero son las reglas del juego de nuestra profesión. Tenemos la suerte de tener trabajo, de ser un grupo feliz, y de estar orgullosos de lo que hacemos. El programa se seguirá emitiendo por telefe.com + mitelefe y nosotros terminaremos esta historia con las ganas de siempre. Quiero agradecer a todos los que se preocuparon por nosotros, nos apoyaron y nos llenaron de cariño. GRACIAS”, agregó, junto a un corazoncito.

Por último y en medio de las especulaciones que se generaron entorno a cómo había tomado la noticia, la exmujer de Gastón Pauls cerró su carta con una aclaración y una carita sacando la lengua: “Ah… y no tuve un ataque de nervios, ni me asistió una ambulancia, ni nada de las demás cosas que se dijeron”.

¡Mirá el descargo completo de Agustina Cherri en Instagram!

Siento que ante tanto movimiento a raíz de que Fanny La Fan no está más al aire, vale la pena aclarar que tanto Telele como Underground y todo los que hacemos este programa, lo soñamos y lo realizamos con un enorme amor, respeto y dedicación, las cosas no salieron como deseamos, y eso siempre es triste, pero son las reglas del juego de nuestra profesión. Tenemos la suerte de tener trabajo, de ser un grupo feliz, y de estar orgullosos de lo que hacemos. El programa se seguirá emitiendo por telefe.com + mitelefe y nosotros terminaremos esta historia con las ganas de siempre. Quiero agradecer a todos los que se preocuparon por nosotros, nos apoyaron y nos llenaron de cariño. GRACIAS ❤️ (Ah.. y no tuve un ataque de nervios, ni me asistió una ambulancia ni nada de las demás cosas que se dijeron.. 😜)

Una publicación compartida de Agustina Cherri (@agustinacherriok) el

NR
Fuente consultada: ciudad.com

Comentarios

Ingresa tu comentario