Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

Agente de la Metropolitana baleó por error a un comerciante en Liniers

La oficial seguía a un ladrón vestida de civil. Al disparar hirió por error a un comerciante. (CABA) Una agente de la Policía Metropolitana baleó por error este miércoles a un comerciante en el barrio porteño de Liniers. Sucedió cuando comenzó a disparar mientras perseguía a un delincuente, pero los tiros hirieron al trabajador, quien debió ser hospitalizado. La policía estaba vestida de civil pero portaba su arma. Tras los...

La oficial seguía a un ladrón vestida de civil. Al disparar hirió por error a un comerciante.

0003665151

(CABA) Una agente de la Policía Metropolitana baleó por error este miércoles a un comerciante en el barrio porteño de Liniers. Sucedió cuando comenzó a disparar mientras perseguía a un delincuente, pero los tiros hirieron al trabajador, quien debió ser hospitalizado.

La policía estaba vestida de civil pero portaba su arma. Tras los hechos ocurridos en la calle Viedma al 6.900, el delincuente fue detenido, pero la mujer quedó liberada y ahora es investigada.

La víctima, quien tiene un local de ropa en la zona y fue identificada como “Harry”, fue herida en el hombro y debió ser trasladada al hospital. Aún se desconoce si el disparo afectó a su pulmón.

Fuente consultada: Minutouno

Comentarios

Ingresa tu comentario