Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Agenda de fin de semana en la Ciudad

Sábado   John Lennon: sus años en New York en el Centro Cultural Recoleta   El Centro Cultural Recoleta presenta la muestra John Lennon: sus años en Nueva York (1971-1980) del artista norteamericano Bob Gruen. La exposición propone un recorrido íntimo por escenas de la vida íntima y pública del músico, a través de la lente de Bob Gruen: su amigo y fotógrafo. Gruen muestra a Lennon en distintas situaciones de la vida:...

Sábado

 

John Lennon: sus años en New York en el Centro Cultural Recoleta

John+Lennon

 

El Centro Cultural Recoleta presenta la muestra John Lennon: sus años en Nueva York (1971-1980) del artista norteamericano Bob Gruen. La exposición propone un recorrido íntimo por escenas de la vida íntima y pública del músico, a través de la lente de Bob Gruen: su amigo y fotógrafo. Gruen muestra a Lennon en distintas situaciones de la vida: con Yoko, tocando juntos a otros músicos, con su hijo Sean de bebé, en el estudio de grabación; dando cuenta de facetas poco conocidas del ícono musical

Centro Cultural Recoleta

Junín 1930
Recoleta
Ciudad de Buenos Aires
Buenos Aires
Argentina
Tel: 4803 1040 – 4803 9799
Mail: prensa@centroculturalrecoleta.org
Web: www.centroculturalrecoleta.org

 

Mimi Maura en Niceto Club 21.00 hs

mimimaura1

 

Mimi Maura llega al escenario de Niceto Club luego de su gira por Japón para dar un show en vivo y adelantar temas de su próximo disco. Las entradas están a la venta por sistema Ticketek.

Niceto Club

Niceto Vega 5510
Palermo
Ciudad de Buenos Aires
Buenos Aires
Argentina
Tel: +54 (011) 4779-9396
Mail: info@nicetoclub.com
Web: www.nicetoclub.com
www.facebook.com/Nicetoclub

 

El mató a un policía motorizado en Vorterix 21hs

l+Mat+a+un+Polica+Motorizado+elmato_nota

Él Mató a un Policía Motorizado se presentará en vivo en el Teatro Vorterix para ofrecer un show en vivo. Bandas invitadas, Los Reyes del Falsete y Aldo Benítez Trío. Las entradas están a la venta por sistema Ticketek.

Vorterix

av. Federico Lacroze 3455
Colegiales
Ciudad de Buenos Aires
Buenos Aires
Argentina
Web: www.elteatroonline.com.ar

 

Yayoi Kusama en Malba desde 19hs

20061018_artawards_5282846[1]

 

El sábado 29 de junio a las 19 hs el Malba inaugura la primera muestra retrospectiva de Yayoi Kusama, en América Latina. Obsesión infinita reúne las obras más importantes de una de las mayores artistas japonesas de la posguerra. La muestra se extiende hasta el 23 de septiembre y presenta un recorrido exhaustivo a través de más de 100 obras creadas entre 1950 y 2013, que incluyen pinturas, trabajos en papel, esculturas, videos, slideshows e instalaciones.

Malba

avda. Figueroa Alcorta 3415
Palermo
Ciudad de Buenos Aires
Buenos Aires
Argentina
Tel: +54 (011) 4808-6500
Mail: info@malba.org.ar
Web: www.malba.org.ar
www.facebook.com/museomalba

 

Satoshi Tomiie en Pachá 00hs

sat7

Llega a la Argentina el dj y productor japonés Satoshi Tomiie y se estará presentando en el mainfloor de Pachá. Las entradas se encuentran a la venta por sistema Multiticket.

Pachá

av. Rafael Obligado 6151
Costanera
Ciudad de Buenos Aires
Buenos Aires
Argentina
Tel: +54 (011) 4788-4288
Web: www.pachabuenosaires.com
www.facebook.com/PachaBsAsOfficialSite

 

Domingo

Cine francés en la Sala Lugones

tumblr_m0jegcZITM1r7ap8yo1_500

Domingo 30
A las 14.30, 17, 19.30 y 22 hs
LA VIDA SOÑADA DE LOS ÁNGELES
(La vie rêvée des anges; Francia, 1998) (113’, 35mm.)
Dirección: Erick Zonca.
Con Élodie Bouchez, Natacha Régnier, Grégoire Colin.
Isa tiene veinte años y realiza diversos trabajos eventuales. Su camino se cruza con el de Marie, que es también una joven solitaria, pero que se rebela contra su condición social. A pesar de ser totalmente diferentes, Isa y Marie entablan una profunda amistad. Mientras Isa se empeña en descubrir el pasado de una joven que vivía antes en su piso, Marie se enamora de un hombre que la utiliza a su antojo. Juntas lucharán por salir adelante y prosperar en la vida.

Sala Lugones del Teatro San Martín

Avda. Corrientes 1530
Ciudad de Buernos Aires
Buenos Aires
Argentina

 

Divinas Divas italianas en El Plata (Gratis)

sophia-loren-20127130100138

 

Cine El Plata

Juan Bautista Alberdi 5751
Liniers
Ciudad de Buenos Aires
Buenos Aires
Argentina

Domingo 30
16.00
Malena (Malèna)
DIR. Giuseppe Tornatore, 2000. 100’ (Italia)
Con Monica Bellucci.

Malena es la belleza más encantadora e irresistible de Castelcuto, un tranquilo pueblo de la soleada costa siciliana. Es nueva en el pueblo y, estando su marido en la guerra, cada paseo que da se convierte en un espectáculo que va acompañado de las lujuriosas miradas de los hombres y de los resentidos cotilleos de sus envidiosas esposas. Un ejército de flacos adolescentes en bicicleta la sigue allí donde vaya, con la única intención de observar su exquisita y arquetípica belleza. Pero entre ellos se encuentra Renato, un chico de trece años con mucha imaginación que lleva su deseo a unos límites de obsesiva fantasía. 2 Nominaciones al Oscar: Mejor Fotografía y Banda Sonora Original (2000); Mejor Fotografía en los Premio David di Donatello 2000.

18.00
Pan, amor y fantasía (Pane, amore e fantasia)
DIR. Luigi Comencini, 1953. 92’ (Italia)
Con Gina Lollobrigida.

Antonio Carotenuto, un subteniente de los carabineros se enamora de una guapa y salvaje muchacha de un pequeño pueblo del Abruzzo, Maria Pizzicarella “la Bersagliera”. Entre los admiradores de María está el cabo Pietro Stellati, pero es demasiado tímido para declararse a la muchacha. Maria le corresponde y está decidida a conquistar al joven a pesar de sus escarceos con el maduro subteniente. Además, la comadrona del pueblo, Anna, está enamorada de Antonio, aunque tiene razones para ocultarle sus sentimientos.Oso de Plata en Festival de Berlín (1954) y Nominada al Oscar como Mejor Historia en 1954.

20.00
Ayer, hoy y mañana (Leri, oggi e domani)
DIR. Vittorio De Sica, 1964. 119’
Con Sophia Loren.

Film que consta de tres episodios protagonizados por Sophia Loren y Marcello Mastroianni. El primero narra la historia de una napolitana que vende cigarrillos de contrabando y que está permanentemente embarazada, pues mientras esté en ese estado no entrará en la cárcel. En el segundo episodio, Loren encarna a la esposa de un millonario. Y en el tercero, vive un intenso romance. Oscar a Mejor película de habla no inglesa y Premios David di Donatello: Mejor Actor (Mastroianni), Actriz (Loren) y Producción (1963).

 

 

 

Comentarios

Ingresa tu comentario