Buenos Aires, 18/10/2017, edición Nº 1799

África, del Este al Oeste: muestra fotográfica de Johan Peter Bauza en el Centro Cultural Borges

La exposición ofrece imágenes de Namibia, Botswana, Zambia y Sudáfrica. Inspirado en la obra de Sebastiao Salgado, Bauza logra retratar imágenes de conmovedora belleza y gran impato visual. (Ciudad de Buenos Aires) El miércoles 12 de diciembre inauguró en el Centro Cultural Borges, la muestra “Del Este al Oeste, África” del fotógrafo almena Johan Peter Bauza, que recorrió 7500 hilómetros por Namibia, Botswana, Zambia y Sudáfrica. El resultado del viaje...

La exposición ofrece imágenes de Namibia, Botswana, Zambia y Sudáfrica. Inspirado en la obra de Sebastiao Salgado, Bauza logra retratar imágenes de conmovedora belleza y gran impato visual.

Johan Peter Bauza en el Borges

(Ciudad de Buenos Aires) El miércoles 12 de diciembre inauguró en el Centro Cultural Borges, la muestra “Del Este al Oeste, África” del fotógrafo almena Johan Peter Bauza, que recorrió 7500 hilómetros por Namibia, Botswana, Zambia y Sudáfrica. El resultado del viaje son un conjunto de fotografías en blanco y negro que reflejan la intimidad de las tribus con las que Bauza convivió durante varias semanas.

El habitat, la vida y la familia de diferentes tribus pueden ser apreciadas por el trabajo de este autor, que constituye también una reflexión sobre el delicado equilibrio entre fauna, seres humanos y hábitat, y refleja la urgente necesidad de su protección

Del 12 de diciembte al 13 de enero
Centro Cultural Borges
Viamonte esq. San Martín
Informes: 5555-5359
Horarios: lunes a sábado de 10 a 21. Domingos y feriados de 12 a 21

Patrocinan: Routh Wind Pictures, Elephant Trails, BAS, África Pride, Casanueva, Central de Proyectos, NIKON, Southafrican Airways, Namibia Reservations y Foto Revista.

Comentarios

Ingresa tu comentario