Buenos Aires, 22/08/2017, edición Nº 2081

AFIP investiga a El Arte de Vivir por una presunta evasión millonaria

El organismo formalizó ayer una investigación sobre El Arte de Vivir en Argentina, al verificarse que durante el 2011 tuvieron ingresos por 20 millones de pesos pero, al ser facturados como “donación”, no pagaban impuestos. Se habrían evadido 7 millones. La Administración Federal de Ingresos (AFIP) formalizó ayer una investigación sobre El Arte de Vivir en Argentina, al verificarse que durante el año 2011 tuvieron ingresos por 20 millones de...

El organismo formalizó ayer una investigación sobre El Arte de Vivir en Argentina, al verificarse que durante el 2011 tuvieron ingresos por 20 millones de pesos pero, al ser facturados como “donación”, no pagaban impuestos. Se habrían evadido 7 millones.

manosanta-parabuenosaires.com

La Administración Federal de Ingresos (AFIP) formalizó ayer una investigación sobre El Arte de Vivir en Argentina, al verificarse que durante el año 2011 tuvieron ingresos por 20 millones de pesos pero, al ser facturados como “donación” no pagaban impuestos. Si hubieran facturado, el fisco argentino hubiera recibido cerca de 7 millones de pesos.

La AFIP pidió un Reporte de Operaciones Sospechosas (ROS) que es el instrumento que se encarga de averiguar sobre lavado de activos y temas relacionados. El ROS no constituye de por sí una denuncia penal y se encuentra amparado por la ley, según indicó Diagonales.
Paralelamente a la investigación de la AFIP, el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti informó que no participará del mega encuentro sobre espiritualidad en América Latina, organizado por el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri. Junto a Lorenzetti, también se bajó Juan Carr, el responsable de la Red Solidaria y la prestigiosa aborigen de Guatemala, Rigoberta Menchú, Premio Nobel de la Paz.
El encuentro, que comenzará hoy y terminará el domingo, se realizará en el Predio Municipal de Exposiciones de la ciudad y contará como estrella central al fundador de El Arte de Vivir, Ravi Shankar; la australiana Isha, conocida como la gurú cool; los miembros de Brahma Kumaris y el francés Rene Mey.

Comentarios

Ingresa tu comentario