Buenos Aires, 28/07/2017

El affaire entre Leonor y Santo

Leonor Benedetto confesó que tuvo "algo" con el periodista Santo Biasatti

(CABA) Leonor Benedetto siempre fue de bajo perfil y tiene una carrera importante en su haber. Pero esta vez Leonor Benedetto dio la nota para que muchos se sorprendan con su vida privada. Confesó que tuvo “algo” con el periodista Santo Biasatti y, además, habló de su ex pareja, Gerardo Romano.

“Algo hubo con Santo (Biasatti), muy cortito. Yo en general he tenido, aunque fueran cortas, relaciones verdaderas. No he sido muy frívola con mis relaciones. Nunca tuve un vínculo porque alguno era guapo o por poder o porque estaba sola”, dijo en la entrevista. Y agregó: “Lo que me causa atracción, en general, es la inteligencia, aunque dure una semana (…) Santo es un tipo realmente inteligente”.

En cuanto a su ex, quien hace poco tuvo unos dichos sobre el presidente Mauricio Macri que fueron cuestionados por la DAIA, habló sobre su temperamento. “Que Gerardo [Romano] se pelee es una constante en su vida desde muy joven, siempre fue así. Preferiría que intentara conectarse con otros desde otros lugares”, remarcó Benedetto. “No tengo relación con ninguno de mis ex, creo que una vez que se separan de mí no quieren verme nunca más. Creo que soy como una sobredosis para cualquiera”, expresó la actriz. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario