Buenos Aires, 14/12/2017, edición Nº 1856

Aferrados al libreto, Michetti y Larreta debatieron sin polémicas

(CABA) Ayer en el estudio de TN, los precandidatos por el PRO, Gabriela Michetti y Horacio Rodríguez Larreta, se midieron en un debate donde fue evidente el libreto y la cautela para no generar controversias al aire. Michetti, que estuvo un paso al frente en el debate al sugerir y por momentos hacer dudar a Larreta, dijo estar apenada por no haber podido charlar con el Jefe de Gabinete ante los...

(CABA) Ayer en el estudio de TN, los precandidatos por el PRO, Gabriela Michetti y Horacio Rodríguez Larreta, se midieron en un debate donde fue evidente el libreto y la cautela para no generar controversias al aire.

Michetti, que estuvo un paso al frente en el debate al sugerir y por momentos hacer dudar a Larreta, dijo estar apenada por no haber podido charlar con el Jefe de Gabinete ante los vecinos en las 15 Comunas.

“El problema que nos está robando el futuro es el narcotráfico. Si no trabajamos este tema, no se resuelven los otros”, dijo Michetti y luego Larreta hizo en parte responsable al gobierno nacional por “poner palos en la rueda”.

Larreta dijo que lo “frustraban” algunos logros insuficientes, y prometió “más centros de primera infancia y para los abuelos”. Michetti reconoció que “la ciudad está muy dividida, poco cohesionada”. Larreta reconoció la labor del SAME, “un orgullo a nivel mundial”, exageró.

Con el último bloque, destinado al desarrollo urbano, llegaron las emociones. “Para mí, es desarrollo humano, no físico”, dijo Michetti para diferenciarse de su rival. “Desarrollo es hacer una ciudad para vos”, dijo Larreta sin contestarle, y admitió que sueña “con el día en que no haya una sola barrera en la ciudad”.

Para el cierre, Larreta dijo que su vice va a ser el senador Diego Santilli. En tanto, Michetti dijo tener la “decisión, las ideas, los equipos” para gobernar la ciudad. “Mi compromiso es sólo con vos”, definió, en referencia directa a su rival y al propio Macri.

larreta michetti

Comentarios

Ingresa tu comentario