Buenos Aires, 24/10/2017, edición Nº 1805

Adriana Montes: “Quiero seguir trabajando para los ciudadanos de CABA con la experiencia que me dio mi mandato anterior”

Mediante una entrevista con Para Buenos Aires, contó porqué quiere ser precandidata a legisladora porteña.

(CABA) La precandidata a legisladora porteña, Adriana Montes, habló con Para Buenos Aires y contó la idea de sus nuevos desafíos en la política y opinó sobre el actual trabajo del Jefe de Gobierno porteño.

PBA: ¿Qué representa para vos una pre postulación partidaria para ser legisladora porteña?

AM: Representa un nuevo desafío con la seguridad de haber trabajado mucho durante mi primer mandato preparando cerca de 300 proyectos y habiendo sido aprobados más de 100 como el de Garantías Bancarias, el de los Cambios en Comercios y muchos otros en Usuarios y consumidores.

PBA: ¿Por qué elegiste ese desafío?

AM: Quiero seguir trabajando para los ciudadanos de CABA con la experiencia que me dio mi mandato anterior y el conocimiento del trabajo en equipo y en comisiones.

PBA: ¿Qué le podes aportar a la Legislatura en tu segundo mandato?

AM: Quedaron muchos proyectos en carpeta que beneficiarán la calidad de vida de nuestros ciudadanos.

PBA: ¿Cómo ves la gestión de Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad?

AM: Excelente, en este caso por haber conocido y siendo partícipe de la gestión anterior pudo terminar y llevar adelante obras de gran magnitud como los pasos bajo nivel, el Metrobus, terminales de ómnibus , arroyo Vega (en principio de ejecución), entre otros. Medidas como las Comisarías Cercanas, La Policía de la Ciudad y el tema de Manteros creo que la Ciudad día a día va organizándose y mejorando.

MG

Comentarios

Ingresa tu comentario