Buenos Aires, 23/11/2017, edición Nº 1835

Adriana Aguirre y su marido animan tu fiestita

Entérate todo acá...

La pareja mediática de Adriana Aguirre y Ricardo García ahora trabajan haciendo shows privados.

increible-pero-real-1765849w618

(CABA) La mediática pareja de Adriana y Ricardo García ahora se dedica a cantar. Este particular dúo se lanzó hace poco menos de dos meses con esta impronta y para sorpresa de muchos son furor. Con más de 100.000 visitas en sus desopilantes videoclips, ellos ya han recorrido los canales de televisión abierta y cable. Actualmente, están de gira por todo el país con un espectáculo de música y humor basado en las canciones de Leonardo Favio.

Amados y odiados, es imposible no emitir una sonrisa al verlos, los sobreagudos de Adriana ya son ringtone y las inconfundibles interpretaciones de García son marca registrada. De la mano del músico y productor Martín Pastor en la dirección musical y la realización audiovisual, la pareja ha logrado reinventarse.

En principio se dijo que sus shows costaban entre 5000 y 10.000 pesos dependiendo el lugar en donde se realice. El número que tienen pensado para presentar en eventos trata del amor en general y las idas y venidas de ellos en particular, estructurado por cuatro temas musicales entremezclados con divertidos diálogos humorísticos.

Fuente: La Nación

Comentarios

Ingresa tu comentario