Adrián Suar aseguró que no hubo terceros

Adrián Suar aseguró que no hubo terceros

(CABA) Adrián Suar habló con Intrusos y se refirió a su reciente separación de Griselda Siciliani“Es una separación con la tristeza que eso genera, pero muy bien porque el vínculo con Gri es fantástico, con mi hija, con la familia, pero bueno”, aclaró el Gerente de Programación de El Trece. Además, explicó que no le “duelen” las versiones y trascendidos que circulan. “Yo conozco el negocio, es así la profesión, a veces pasan, dicen, comentan”, manifestó.

“Duele cuando es verdad, cuando es falso e involucran a gente querida como todos los que están involucrados, pero no…”, explicó.

Sobre su separación, negó que haya terceros en discordia. “Es un problema interno, es un problema de pareja, aunque en la vida pasa, a veces existen los terceros, a veces pasa, y a veces no… en este caso, no”, subrayó. “Es un problema nuestro, como a veces pasa en las parejas, y a nosotros nos tocó. El tiempo dirá qué va a pasar, pero nos queremos mucho, queremos mucho a la familia que armamos y es así”, agregó Suar, y en ese sentido resaltó que “a veces es difícil de creer, generalmente las separaciones son a los gritos, que pasa… en este caso no pasó”.