Buenos Aires, 24/09/2017, edición Nº 1775

Admys contra Macri, la historia sin fin

La Asociación Docente de Enseñanza Media y Superior (Ademys) de la Ciudad convocó a un pausa de actividades para después de Semana Santa. Escribe Sofía Quilici. Frente al dilema por el cierre de los 221 cursos que el gobierno de la Ciudad quiere realizar, el 10 de abril próximo el gremio tomará medidas de fuerza para exigir que esta decisión no se lleve a cabo. Desde el Ministerio de Educación...

La Asociación Docente de Enseñanza Media y Superior (Ademys) de la Ciudad convocó a un pausa de actividades para después de Semana Santa.

Escribe Sofía Quilici.
Frente al dilema por el cierre de los 221 cursos que el gobierno de la Ciudad quiere realizar, el 10 de abril próximo el gremio tomará medidas de fuerza para exigir que esta decisión no se lleve a cabo. Desde el Ministerio de Educación porteño se aclaró que las aulas de la zona norte que tengan menos de 15 alumnos se unificarían para desglobar grados en la zona sur.
Los sindicalistas acordaron efectuar esta protesta luego de que el jueves y el viernes marcharan hasta el Ministerio de Educación de la Ciudad para exigir una reunión con el titular, Esteban Bullrich.
“Estamos integrando 221 cursos en la zona norte de la Ciudad, y creando 278 cursos, principalmente en la zona sur. Con esta política de integración vamos a beneficiar a 2.888 docentes con la creación de 925 cargos”, aclaró el gobierno de la Ciudad, para aclarar que ni los docentes ni los alumnos se verán afectados por esta unificación.

Comentarios

Ingresa tu comentario