Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Adela Basch leerá a los más chicos en la Biblioteca Nacional

La escritora Adela Basch participará mañana a las 16 de un encuentro con los más chicos en la Biblioteca Nacional, donde leerá relatos de su autoría y dialogará con el público sobre su proceso creativo. (CABA) Luego de la lectura, los niños podrán hacerle preguntas a la autora y participar de una actividad lúdica musical en base al texto leído. Además habrá un espacio recreativo de Quelonios, la primera colección infantil...

La escritora Adela Basch participará mañana a las 16 de un encuentro con los más chicos en la Biblioteca Nacional, donde leerá relatos de su autoría y dialogará con el público sobre su proceso creativo.

AdelaBasch_Milbotellas0

(CABA) Luego de la lectura, los niños podrán hacerle preguntas a la autora y participar de una actividad lúdica musical en base al texto leído.

Además habrá un espacio recreativo de Quelonios, la primera colección infantil de la Biblioteca, donde podrán leer los títulos publicados y sumarse a las visitas guiadas por las instalaciones del edificio.

Escritora de narrativa y de teatro, Adela Basch es autora de Los árboles no son troncos, Ulises, por favor, no me pisesColón agarra viaje a toda costa y Abran Cancha que aquí viene don Quijote de la Mancha, entre otras obras.

Destinada a niños de 5 años en adelante, la actividad tendrá lugar en la sala Augusto Cortázar de la Biblioteca, Agüero 2502, con entrada libre y gratuita.

Comentarios

Ingresa tu comentario