Buenos Aires, 20/09/2017, edición Nº 1771

Adabel Guerrero, una producción de fotos sexy

Mirá las fotos.

La vedette, bailarina y panelista de El Chimentero 3.0 posó para una producción fotográfica y reveló que planea ser mamá pronto junto a Martín Lamela, su novio. Charla íntima.

AdabelGuerrero12

Es una bailarina virtuosa que se destaca en Stravaganza, en el teatro Broadway de Buenos Aires. Además, participa como panelista en El Chimentero 3.0 por Magazine (lunes a viernes de 14.30 a 16) y ya se anotó en la facultad para estudiar Psicología.

“Me encantaría seguir en la TV, dar un mensaje positivo o que sume. El chimento por el chimento no me copa. Este año voy a empezar la Licenciatura en Psicología y va de la mano con esto que te digo. Me gustaría hacer algún programa que tenga que ver con esto, no digo la pedorrada de la autoayuda, ojo. No sé qué, pero que deje un mensaje que sirva, más que un mensaje chato como un chimento”.

Multifacética, Adabel Guerrero (35) posó súper sexy para Ciudad.com en la piscina donde despliega su talento en teatro, mostrando su lomazo. Y luego, claro, habló con este sitio sobre sus proyectos, su vida y su íntimo sueño para este año.

-¿Cómo sentís esta temporada en Stravaganza, en Buenos Aires?

-Desde que trabajo, es la primera vez que hago temporada en Buenos Aires. Ya llevo 10 años en esto. Descubrí que es mucho más tranquilo que Córdoba o Mar del Plata. Stravaganza llena, es exitosa y la tranquilidad me viene bien para no arrancar el año tan cansada. Me encanta estar en una obra tan exitosa, sabés que siempre va a haber público, que las críticas van a ser buenas, que el producto es bueno. Uno se siente bien así, es como estar en una buena empresa.

– En El Chimentero 3.0 te pasaste “del otro lado” del mostrador, ahora sos panelista y te toca opinar de tu colegas, ¿cómo te sentís en tu nuevo rol?

– Al principio me sentía un poco tímida de dar mi opinión de ciertas cosas. Hay que tener cuidado con lo que uno dice, siempre está el que se te va a enojar. Como siempre dice mi novio (Martín Lamela, 39, con quien está en pareja desde 2008), ni Dios le puede gustar a todo el mundo. Me fui animando cada vez más. Me siento más cómoda, mis productores me lo dicen. Mi lugar es estar del lado del artista. Ellos siempre se quejan cuando los artistas no dan notas, lejos de justificar un enojo, les digo que se pongan en el lugar. Doy mi visión. No falto el respeto ni soy agresiva. Si se enojan, es un problema del otro. Más que algún enojo Carmen Barbieri y Vicky Xipolitakis, no me ha llegado otros.

-¿Te gustaría continuar tu carrera en televisión y llegar a ser conductora, por ejemplo?

-Me encantaría seguir en la TV. Me gustaría dar un mensaje positivo o que sume. El chimento por el chimento no me copa. Este año voy a empezar la Licenciatura en Psicología y va de la mano con esto que te digo. Me gustaría hacer algún programa que tenga que ver con esto, no digo la pedorrada de la autoayuda, ojo. No sé qué, pero participar en un programa que tenga contenido, que deje un mensaje que sirva, más que un mensaje chato como un chimento.

-¿Cómo se te ocurrió estudiar Psicología?

-Leo un montón de Psicología, me encanta y ahora voy a hacer la carrera. Me anoté en la universidad. Creo que voy a ser una más en la clase, quizás sea la mimada… (ríe). Soy medio obse con todo lo que hago, tipo TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo). Pero más allá del chiste, me parece que es una buena manera de encarar las cosas. Con el estudio voy a hacer lo mejor. Un buen promedio me haría sentir bien.

-¿Cómo vas a hacer con todas tus actividades para poder asistir a las clases, estudiar, hacer trabajos prácticos?

-Por ahí se complica, por eso voy a hacerlo tranquila. Haré lo más que pueda. Si veo que es fácil, me meteré más.

-¿Vas a estar en Bailando por un sueño?

-Todavía no tengo la propuesta oficial para Bailando 2014, estaría bueno, me gustaría. Si me llaman de nuevo, lo negociaré. Estoy muy bien con las actividades programadas: la universidad, seguir con El Chimentero… Además, estoy abriendo la escuela de danzas el 15 de marzo en Castelar, voy a dar seminarios y tengo otro proyecto más pero no voy a decir nada…

-¿En TV o teatro?

-No es ni en TV ni en teatro…

“Estamos buscando a nuestro primer hijo. Por eso, lo demás queda en un segundo plano. Siento que se me va dando todo como se me tiene que dar. Estamos muy bien con Martín”.

-Entonces entiendo que tiene que ver con formar una familia con Martín…

-¡Estamos en eso! Buscando. Por eso, lo demás queda en un segundo plano. Siento que se me va dando todo como se me tiene que dar. Si puedo me voy a meter en algún otro programa o hacer una comedias musical más tranqui.

-¿La idea es quedar embarazada este año?

-Sí. Estamos muy bien con Martín y buscando nuestro primer hijo.

-Calculo que será un momento de mucho amor y felicidad. ¿Qué preparan para este Día de los Enamorados?

-Martín siempre fue romántico, así que me imagino que algo sorpresa va a prepararme…

 

Fuente: Ciudad.com

Comentarios

Ingresa tu comentario