Buenos Aires, 18/08/2017, edición Nº 2077

Adabel Guerrero incendió las redes con una foto totalmente desnuda en la pileta

La bailarina compartió una provocativa imagen en la que se la ve como Dios la trajo al mundo.

(CABA) ¿Homenaje, imitación o provocación? ¡Lo dejo a tu criterio! diría la filósofa contemporánea Karina Olga. Lo cierto es que Adabel Guerrero compartió en su cuenta de Instagram una foto totalmente desnuda en la piscina de la casa que alquila en Villa Carlos Paz, donde forma parte del elenco del musical Bien argentino, y generó todo tipo de reacciones.

Sobre todo por la polémica frase con la que acompañó la foto: “No solo las personas mayores pueden nadar como Dios las trajo al mundo #naturaleza #libertad #paz #calor #villacarlospaz”.

De inmediato muchísimos de sus seguidores la felicitaron y la elogiaron por el cuerpazo que tiene. Pero también muchos refirieron a que era una burla contra Moria Casán y Graciela Alfano, quienes habían subido imágenes similares unos días antes.

Esta temporada Adabel parece estar dispuesta a mostrarse muy sensual. Hace apenas un par de semanas, subió una foto en topless, para mostrarle a sus más de 150 mil seguidores el nuevo tatuaje que se había hecho al costado de uno de sus pechos.

La ardiente bailarina se tatuó un electrocardiograma en una de sus costillas con la palabra Lola y posó sin corpiño frente a un espejo para mostrar el flamante dibujo.

“Lola es una palabra que nos decimos con Martín con un significado especial para nosotros, aunque el significado es privado”, aclaró la morocha. Muchos la felicitaban pensando que se refería al nombre que habían elegido para cuando quedara embarazada, y entendieron que se trataba de una confirmación.

Sin embargo ella misma lo desmintió, aunque aclaró que “La maternidad es mi gran prioridad y estoy muy enfocada en eso. Estamos buscando hace mucho y lo vivo con remordimiento porque la escuela (de danzas) me consume un montón de tiempo, estoy estresada y sé que en estas condiciones es muy difícil quedar embarazada. Pero estamos buscando hace bastante y no tenemos noticias”.

“Me hice todos los estudios que te imagines, y me dieron bien. Así que el próximo paso es averiguar para inseminarme. Con Martín vamos a elegir un centro de fertilidad para comenzar un tratamiento”, había confesado Adabel a la revista Pronto. NR

Fuente: Muy

 

Comentarios

Ingresa tu comentario