Acusaron a Pampita de chocar a un discapacitado y ella estalló de...

Acusaron a Pampita de chocar a un discapacitado y ella estalló de furia

(CABA) Todo comenzó con una terrible acusación. Este lunes a la mañana Ángel de Brito arrancó su programa con una tremenda bomba: “Pampita chocó y no quería entregar los datos. El señor es lisiado y va a la Justicia”. Acto seguido, el periodista reprodujo en su programa de El Trece dos polémicos audios de la presunta “víctima”, quien acusó a la modelo de haberle negado “los papeles del auto”. Entonces, Carolina Ardohain estalló furiosa. ¿Cómo lo hizo? Llamó a la producción de Los ángeles de la mañana (LAM) y salió al aire para recriminarle a su compañero en el jurado del Bailando, y a todo su panel, las mentiras que dicen de su vida con el objetivo de difamarla constantemente.

En detalle, el hombre que chocó a Pampita el viernes último en el barrio de Belgrano dijo que tras el impacto de su auto, un Peugeot 505 blanco, con el Citroën de la modelo, ésta se negó a entregarle la documentación de su vehículo por lo que él debió llamar a la Policía.

“Bajé del auto y tardé seis segundos en darme cuenta quién era. ‘Lo más importante señora es saber si usted está bien, no se haga ningún problema, no se preocupe por los fierros que los fierros se arreglan’, le dije. Entonces le pedí que fuéramos para mi auto. Ahí ella sacó las fotos y cuando le pido los datos me dijo ‘no porque yo soy famosa’. Listo ya está ahí se me acabó la amabilidad y llamé a la Policía porque necesitaba saber los datos de esta mujer”, explicó Darío, quien se gana la vida como encargado de un edifico de la calle Echeverría, muy cerca de la casa de la modelo, pero vive en Florencio Varela.

Además de contar su versión de los hechos, el trabajador, de 44 años y con una discapacidad en su cintura y en una de sus piernas, también le entregó a la producción de LAM varias capturas del momento del choque con la ex de Benjamín Vicuña aunque se negó a compartir un video del accidente sin recibir nada a cambio.

Entonces, De Brito presentó a su colega quien enfurecida llamó por teléfono para aclarar las acusaciones en su contra. “Me sorprende muchísimo lo que dice este señor. Es un mentiroso, él se mandó mal, explotó la rueda de mi auto y no me hice nada porque tenía el cinturón. Cuando me bajo el señor me empieza a gritar, muy nervioso, súper agresivo, por suerte hay una cámara que filmó todo y yo filmé eso con mi celular y se lo mandé a la gente de Citroën. Unas personas me ayudaron a llevar el auto hasta la esquina y nunca jamás le dije ‘yo soy famosa no le quiero dar la documentación’, es una frase que no existe en mi vocabulario para nada en la vida”, aseguró Pampita en diálogo con LAM.

Y siguió: “El señor jamás dijo ‘soy lisiado’. Me molesta mucho la mentira, que me quieran difamar, que el señor diga que soy famosa y que al auto le falta algún papel porque no es así. Me molestan las mentiras del programa de ustedes que constantemente me quieren difamar, ustedes hacen un mundo por esto y estoy podrida. La Policía llegó porque él decía que era mi culpa y se terminó comprobando que la culpa era de él”.

Luego de las fuertes palabras de la modelo, tanto De Brito como sus panelistas salieron al cruce y le preguntaron sin filtro por qué se atacaba tanto. “Porque todos los días me tiran mierda, que no pago el estacionamiento porque soy famosa, que choqué a un lisiado, a ustedes les encanta la pavada, estoy repodrida de la pavada porque me rompo el alma por mis hijos. No me ganó la vida mintiendo sobre los demás, ustedes le ponen mucha mierda a todo lo que dicen, como lo del estacionamiento y lo de ahora”, arremetió Carolina.

“Me parece que vos estás muy sensible”, le recriminó como para pincharla un poquito más Yanina Latorre. Y Pampita no se la dejó pasar. “La mentira no la voy a tolerar. Cambien el graph porque no estoy podrida de dar notas, estoy podrida de aclarar estupideces, así que por favor no pongan que estoy podrida de dar notas. Además no choqué a un lisiado, me chocó él y no mostró la denuncia ni el video porque fue su culpa”, aclaró la figura de Muse Management.

Analía Franchín fue la única del panel que salió a bancarla. Sin embargo, sus palabras de aliento no fueron suficientes y casi con la voz quebrada por la angustia Ardohain agregó: “A todas ustedes les encanta meter cizaña. Me molesta la tendencia de su programa, siempre buscan hacerme quedar mal, las escucho a las panelistas defenestrándome y ninguna de estas mujeres me conoce”. “Hablamos de tu personaje público”, le espetó Latorre. Y la modelo retrucó: “Las invito a tomar el té cuando quieran así hablan con autoridad, por qué son todas mal pensadas ustedes y son mujeres. Si hay algo que me enseñó mi hija (Blanca, quien falleció en 2012) es que no hay que dejar de hacer nada en la vida”.

Antes de terminar la entrevista, Carolina también aclaró que las fotos de ella con Nacho Viale se viralizaron por culpa de una persona de su entorno, quien aprovechó la ocasión para escracharla.

“No fui a tomar un café con Nacho para cagarle la tapa del casamiento a Isabel Macedo. Me lo crucé en la casa de una amiga y una persona que estaba ahí sacó su celular y comenzó a tomar las fotos. Estoy sola y tranquila. Nacho es de mi círculo y me van a seguir viendo con él”, cerró la polémica jurado de ShowMatch. NR