Buenos Aires, 14/12/2017, edición Nº 1856

Acusan al “Flaco” Schiavi de cobrar su presencia en un acto a beneficio

El ídolo del Xeneize es acusado de haber recibido 30 mil pesos para asistir a una cena que buscaba recaudar dinero para la operación de un nene de cuatro años.

(CABA) Boca es uno de los clubes más importantes del país, por lo que tiene varias peñas y filiales alrededor del territorio albiceleste. Una de ellas es la denominada La mitad más uno, ubicada en la localidad de Vedia, provincia de Buenos Aires.

El titular de la peña vediense, Nicolás Picco, realizó una fuerte acusación contra Rolando Schiavi, ídolo de la institución y director técnico de la Reserva de la entidad xeneize, en diálogo con Pintado de Azul y Oro, programa que se emite por AM 950.

“En la cena de nuestro primer aniversario contamos con la presencia del Flaco Schiavi, y la verdad, no nos salió gratis. Cobra, y cobra bastante. Él es nacido en la ciudad de Lincoln, que queda a 40 kilómetros de Vedia, y nos cobró 30 mil pesos. Es más o menos la plata que estamos juntando para la operación de Tiago Vega, un nene de 4 años, que tiene retinoblastoma y que necesita una prótesis que lo ayude”, expresó, con una mezcla de dolor y bronca por lo acontecido.

En la entrevista, Picco aprovechó la oportunidad para marcar la diferencia con otro de los famosos que acudió al evento: “En la misma cena, gracias a Dios, contamos con la presencia de Guillermo Ortelli, quien concurrió desinteresadamente. Pero en el caso de Schiavi, estuve consultando con el presidente de otra peña, y me dijo que les pidió 40 mil pesos, porque la reunión que hacían era un sábado. A nosotros nos cobró 30 mil porque era un viernes”.

S.C.

Comentarios

Ingresa tu comentario