Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

Acusan a una “infiel incontrolable” de asesinar a su amante en juego sexual

Julio César Vitoria apareció muerto en julio de 2014 en un edificio de Bacacay. Según la fiscal, la acusada cuenta con antecedentes de violencia física y un impulso “incontrolable de serle infiel a su marido”.

(CABA) Una mujer irá a juicio acusada de asesinar de 24 puñaladas a su amante en medio de un juego sexual en el barrio de Flores. Según la fiscal de la causa, la acusada cuenta con antecedentes de violencia física y un impulso “incontrolable de serle infiel a su marido”.

Julio César Vitoria (62), dueño de una cadena de heladerías de Moreno, fue asesinado el 29 de julio de 2014. El cuerpo fue encontrado desnudo y atado a una cama en el interior de su departamento en el primer piso de un edificio de Bacacay al 2600. Por el caso fue detenida, en octubre pasado, Paula Mariana Romano (33).

La fiscal Silvana Russi formuló ante el juez de instrucción Guillermo Rongo el requerimiento de elevación a juicio oral de Romano por “homicidio doblemente agravado por la alevosía y criminis causae”, es decir, cuando se mata para ocultar otro delito (el robo de unos 20 mil pesos que la víctima había retirado de su heladería), según publicó la agencia Télam.

Russi incluye en su acusación la historia clínica de la acusada donde se destaca: “Sufre ataques de ira que no puede controlar, que su marido es muy celoso y que, al ser controlada permanentemente, le surge un impulso incontrolable de serle infiel”.

Julio César Vitoria

Comentarios

Ingresa tu comentario