Buenos Aires, 23/11/2017, edición Nº 1835

Acuerdan prorrogar contratos de los cinco bingos porteños

El Instituto del Juego de la Ciudad y empleados lo firmaron para garantizar los trabajos. Esperan que avale Lotería Nacional.

(CABA) El Instituto del Juego de la Ciudad aceptó que Lotería Nacional prorrogue otra vez los contratos vencidos de los concesionarios para garantizar las fuentes de trabajo mientras se realiza una nueva licitación.

Firmaron el titular del Instituto, Néstor García Lira, con el secretario general del sindicato ALEARA de trabajadores del juego, Ariel Fassione, y un representante del gremio de Gastronómicos, Humberto Ballhorst.

Falta que Lotería Nacional firme el aval. Por eso, Hoy, miércoles, a las 11 los empleados de las cinco salas se juntarán frente a su sede, en Santiago del Estero entre Alsina e Hipólito Yrigoyen, para pedirle que acepte ese acuerdo.

Mientras tanto, los empleados se mantienen en las salas. “Tenemos cartones como para tres semanas, no más. Además, por cuestiones legales no podemos poner en juego el pozo acumulado, sólo estamos vendiendo cartones de $ 3 y $ 5”, explicó a Clarín Pablo López, jefe de mesa del bingo Congreso, donde ayer a la tarde había unas 100 personas jugando, una tercera parte de lo normal.

bingo caballito

Comentarios

Ingresa tu comentario