Buenos Aires, 23/10/2017, edición Nº 1804

Actrices participarán de una muestra sobre la violencia de género

Actrices como Carla Peterson, Mariana Arias, Julieta Díaz, Natalia Lobo, Verónica Lozano y Griselda Siciliani, se harán presentes el próximo viernes a las 11 horas, en la plaza de la república,, para concientizar sobre la violencia contra la mujer. (CABA) El Ministerio de Desarrollo Social porteño invita a la muestra fotográfica en la que participan destacadas personalidades del espectáculo en la nueva campaña de concientización “Hagamos visible lo invisible. Denunciá...

Actrices como Carla Peterson, Mariana Arias, Julieta Díaz, Natalia Lobo, Verónica Lozano y Griselda Siciliani, se harán presentes el próximo viernes a las 11 horas, en la plaza de la república,, para concientizar sobre la violencia contra la mujer.

Invitación evento 22.11.2013 (1)

(CABA) El Ministerio de Desarrollo Social porteño invita a la muestra fotográfica en la que participan destacadas personalidades del espectáculo en la nueva campaña de concientización “Hagamos visible lo invisible. Denunciá la Violencia contra la Mujer”, el próximo viernes 22 a las 11 horas, en la Plaza de la República.

En esta iniciativa se sumaron Cecilia Roth, Carla Peterson, Mariana Arias, Julieta Díaz, Natalia Lobo, Verónica Lozano, Griselda Siciliani, Juan Minujín, “Chino” Darín (h), Martín Seefeld y Romina Gaetani, quienes participaron en las tomas en las que se identificará situaciones de violencia de género: golpes con el puño o patadas, asfixia, quemaduras, heridas de arma blanca o de fuego, encierro, sometimiento sexual, privación de la libertad y hostigamiento.

La muestra, realizada por la prestigiosa fotógrafa colombiana María Teresa de Jesús, se completa con un video que se verá en redes sociales con la participación del reconocido actor Ricardo Darín.

Asimismo, las participantes de la campaña estarán presentes en la muestra que inaugura este viernes y que podrá visitarse hasta el 29 de este mes.

Con motivo de conmemorarse cada 25 de noviembre “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”, la cartera social de la Ciudad busca concientizar con esta campaña sobre distintas situaciones de violencia y dar a conocer la línea de asistencia social para víctimas de violencia de género 0800 666 8537.

Comentarios

Ingresa tu comentario