Buenos Aires, 23/10/2017, edición Nº 1804

Actos por los 37 años de Madres de Plaza de Mayo

Con una convocatoria a las 15.30 en la plaza se evoca un nuevo aniversario de la primera ronda que hicieron catorce madres para reclamar en público por sus hijos desaparecidos. (CABA) Este miércoles se cumple treinta y siete años de la lucha de las Madres de Plaza de Mayo y para recordar este tiempo de memoria y justicia, habrá varias actividades. La Línea fundadora de Madres realizará hoy a las...

Con una convocatoria a las 15.30 en la plaza se evoca un nuevo aniversario de la primera ronda que hicieron catorce madres para reclamar en público por sus hijos desaparecidos.

Foto: Télam

(CABA) Este miércoles se cumple treinta y siete años de la lucha de las Madres de Plaza de Mayo y para recordar este tiempo de memoria y justicia, habrá varias actividades.

La Línea fundadora de Madres realizará hoy a las 15.30 un acto en la Plaza de Mayo para recordar a sus fundadoras Azucena Villaflor, Esther Ballestrino de Careaga y María Ponce de Bianco, secuestradas y asesinadas por la dictadura cívico militar. En la convocatoria, pidieron no llevar banderas partidarias, informó Télam.

Más tarde, a las 18.30, las agrupación presidida por Marta Vásquez se reunirá en la sede de Foetra, Hipólito Yrigoyen 3171, para recorrer una muestra de fotografías realizadas por Mónica Hasenber y escuchar al conjunto de mujeres cantantes La Colmena.

En tanto, la Asociación Madres de Plaza de Mayo cerrará una semana de actividades, a las 18, con un recital en la Plaza de Mayo, donde 37 años atrás se encontraron por primera vez catorce madres que se expresaron públicamente dispuestas a luchar por encontrar a sus hijos.

Comentarios

Ingresa tu comentario